Partners

  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer

Blog Recomendado

blogCRM-ERP
Un lugar donde compartir opiniones, conocimientos y experiencias sobre los sistemas ERP CRM

casos-exito-erp

Fortalezas

Mie15 Dic
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ibis Computer dispone de importantes ventajas competitivas que nos convierten en la mejor elección para afrontar su proyecto informático con garantías

     1.- CAPITAL HUMANO

        Altamente cualificado, formado y certificado.

        Personal fuertemente implicado en la empresa. Nuestra rotación de personal es muy pequeña y desde la empresa se hace un esfuerzo constante por mantener e incrementar la motivación y el compromiso de nuestros trabajadores.

       Excelente relación interdepartamental para agilizar cualquier proceso interno. Nos comunicamos abierta y proactivamente para conseguir los mejores resultados para el cliente.

       Especialización: aunque disponemos de un amplio portfolio de productos y servicios, nuestros técnicos y programadores están diversificados de tal forma que cada uno de ellos tiene un perfil de especialización propio, abarcando así todas las necesidades de la empresa.

     2.- PRODUCTO

       Ibis Computer trabaja con los principales fabricantes del sector, no obstante, sólo trabajamos con aquellas marcas que nos aportan un valor añadido claro y tangible para nuestros clientes.

Si un proveedor no muestra un compromiso permanente y verificable con nuestro proyecto empresarial, y en consecuencia con nuestros clientes, NO TRABAJAMOS CON EL.

       Trabajamos con tecnologías de última generación siempre buscando un óptimo retorno de la inversión para el cliente

       Especialización: disponemos de harwdare y software específico para sectores concretos, habiendo desarrollado varios verticales.

       Excelente relación con nuestros proveedores estratégicos estratégicos. Estamos especializados en los productos de aquellas marcas que ponen a nuestro alcance las personas que nos puedan ayudar a solucionar un problema si éste se produce. En este sentido, Ibis Computer es partner preferente de Microsfot, HP, Solmicro,...

     3.- FILOSOFIA

       Somos una empresa completamente orientada al cliente, y esta filosofía está presente en todas nuestras actuaciones.

       Nuestra tasa de fidelización es cercana al 100% y nuestro compromiso con la calidad es total. Si cree que podemos mejorar el servicio, háganoslo saber, se lo agradeceremos mucho.

       Especialización: además de disponer de personal cualificado y las mejores herramientas, Ibis Computer dispone del CONOCIMIENTO. Tenemos más de 15 años de expericencia en proporcionar soluciones informáticas para empresas, sobre todo, en los siguientes verticales

Tenemos el conocimiento, ¡Aprovéchelo!