Partners

  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer
  • Partners Ibis Computer

Blog Recomendado

blogCRM-ERP
Un lugar donde compartir opiniones, conocimientos y experiencias sobre los sistemas ERP CRM

casos-exito-erp

 ASEYACOVI (Asociación de empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) el pasado viernes 25 de noviembre, otorgo un premio a Ibis Computer como reconocimiento por su labor e implicación en la formación de sus empleados.

Los salones del Restaurante El Asador acogieron la celebración del Acto de Entrega de Premios Empresariales de ASEYACOVI 2011.

En esta ocasión, se contó con la presencia de destacadas autoridades del ámbito político, académico y empresarial, como la Directora General de Comercio, Inés Gómez Acebo; el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría; la alcaldesa de Soto del Real, Encarnación Rivero; el Secretario General de la Federación Madrileña de Municipios, José Luis Sanz; el Delegado en la zona norte de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Manuel Senante ; el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, el Vicerrector de Innovación de la UAM, José Ramón Dorronsoro; el Gerente de la UAM, Pedro García; la Secretaria General del Consejo Social de la UAM, Jette Bossen; así como diversos representantes de asociaciones empresariales, concejales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y empresarios. Todos ellos acompañaron a Mariano Casado, presidente de ASEYACOVI, su Junta Directiva, personal y por supuesto, a los premiados en esta celebración.

Ibis Computer recibió el premio en reconocimiento a su implicación en la formación de sus empleados y fue la galardonada con un curso certificado por el Institute for Workforce Education de la Universidad de St. Agustine de Chicago, gentileza de Grupo Femxa. Este reconocimiento fue entregado por el Director Comercial de Femxa, Francisco Luis Presa y recogido por Juan Giménez y Rafael Ortiz, gerentes de IBIS COMPUTER.

 

 

premioaseyacovi1peq

 En la Foto. En el medio Gema Giménez Directora Financiera y RRHH, a la izquierda Rafael Ortiz y a la derecha Juan Giménez Directores Generales de Ibis Computer S.L

 

 "En Ibis Computer estamos obligados a mantenernos siempre formados en lo último en tecnología, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes”. Juan Giménez Director General de Ventas y Marketing.

"Estamos muy orgullosos de este proyecto profesional y de vida que es Ibis Computer, de igual manera que nos sentimos orgullosos de nuestros empleados y creemos que la formación es una fuente más de motivación y eso se traslada a nuestros clientes". Rafael Ortiz Director General de Operaciones e Innovación.