Blog

En artículo anterior hicimos un breve resumen sobre lo importante que es para una empresa tener presencia digital en un mercado cada vez más competitivo. El comienzo de esta aventura pasaba por contar con un sitio web. Pero eso no es suficiente. Tampoco lo es crear perfiles en redes sociales sin tener un plan de marketing, o no tener un plan de acción que permita alcanzar unos objetivos previstos. Todo esto es como si navegáramos sin rumbo.

presencia-digital

En los últimos años el funcionamiento de hacer negocios ha cambiado de manera radical. Conceptos como marketing digital, SEO, adwords, redes sociales se han ido imponiendo en la estrategia empresarial de muchas empresas. Las pymes empiezan a entender que tener presencia digital es obligatorio para competir en un mercado cada más más amplio.
Mucha gente prefiere comprar por internet, y si no es posible se informa, lee opiniones y comparan productos o servicios antes de decantarse por uno de ellos. Esto no significa que no sigamos teniendo en cuenta las opiniones de familiares y amigos, pero no podemos pasar por alto los recursos que internet nos ofrece para nuestro negocio.
Si somos una pequeña o mediana empresa podemos pensar que esto no va con nosotros. Hoy os damos razones por las que todas las empresas deberían tener presencia digital, sean del tamaño que sea. El comienzo de esta aventura digital empieza por crear un sitio web.

seguridad-informatica-infantil

Lo que no podemos negar es que las nuevas generaciones se manejan con los dispositivos electrónicos mucho mejor que la mayoría de nosotros, o al menos, con más soltura. Los beneficios de la tecnología son bastantes, pero el hecho de que los más pequeños estén tan expuestos conlleva unos riesgos que antes de la era digital no existían: contenidos inapropiados, demasiadas horas frente a pantallas digitales (teles, consolas, móviles etc)
Pero no todo es negativo, ya que gracias a la tecnología podemos monitorizar y supervisar la actividad de los más pequeños en los dispositivos electrónicos.

Hacer empresa no es fácil, hay muchas preocupaciones y ocupaciones en el día a día. Cuadrar cuentas, cobrar a tus clientes, está al día en los pagos, cumplir las normas, cuidar a los empleados…, pero no podemos olvidar aspectos claves que darán sostenibilidad al negocio. Hoy os hablamos de dos materias que darán mucho que hablar este nuevo curso.

ciberdelincuencia-verano

Estamos en periodo vacacional, y te encontraras disfrutando de tus vacaciones o preparándolas. Pero los ciberdelincuentes no descansan, de hecho, en este periodo del año aumentan su actividad.Si te encuentras en la búsqueda de vacaciones, permítenos que te demos algunos consejos, ya que el aumento de búsquedas, provoca la proliferación de las páginas fraudulentas y la necesidad de cerrar nuestras vacaciones, nos convierte en objetivo de los ciberdelincuente. Sigue leyendo. 

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

Demo Gratuita

demo-gratis

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.