Blog
evita-ransomware

A estas alturas todos hemos oído hablar del ciberataque mundial que ha afectado a más de 170 países y cogió por sorpresa a muchas grandes empresas, entre ellas Telefónica.

El culpable es el malware Wannacry0r. La definición del ransomware ya de por sí es alarmante, ya que se trata de un programa malicioso que pretende secuestrar los ficheros o archivos y restringir el acceso a los mismos a sus propietarios, ¿su objetivo?, pedir un rescate a cambio de recuperar esos archivos, o al menos en teoría, ya que no es recomendable pagar esos “rescates”.

office-365

Cada día se suben al concepto “en la nube” más productos que facilitan la vida del usuario. Trabajar en la nube, significa tener acceso total a servicios, estemos donde estemos y usemos el dispositivo que usemos.Microsoft ha dado un empujón en este campo con Microsoft Office 365.Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento.

ordenador-virus

De repente notas que tu ordenador no es el mismo que cuando le conociste. Lo sientes cansado, pensando en otras cosas, distraído, hace cosas que antes no hacía…, tu ordenador ha cambiado, y tal vez sea porque ahora sois tres en vuestra relación y en medio de vuestra vida haya un maldito virus. ¿Cómo sabes si tu ordenador tiene un virus?

virus-impresora

A día de hoy nuestras empresas lidian con muchas amenazas informáticas. Malware, virus, phishing…la lista parece no acabar nunca. Pero hay dispositivos que usamos a diario que suelen pasar desapercibidos, es el caso de las impresoras, pero ¿las impresoras pueden tener virus? ¿Quieres saber cómo podemos proteger las impresoras?

copias-de-seguridad

Todos sabemos que nada es eterno, la información tampoco. ¿Qué pasaría si perdiéramos todos nuestros archivos, documentos, fotografías, contraseñas etc?, Sería una catastrófe ¿verdad?, por eso hoy, en el día mundial de la copia de seguridad (sí, lo sabemos, ya hay un día para todo), queremos hablarte de la importancia de hacer copias de seguridad (backup) de tus archivos. Porque no te la puedes jugar a perder todo tu trabajo; como dice el dicho: “es mejor prevenir que curar”.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9
Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
 Síguenos:
 
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.