Blog

El crimen no se detiene para nadie, ni siquiera para Papá Noel.

La seguridad cibernética es importante en todo momento, y la Navidad no es más diferente que cualquier otra época del año. Para la mayoría de nosotros, estas fechas significan pasar tiempo en familia, reunirnos con amigos, comilonas, y en general, relajarnos y disfrutar. Pero para los criminales, es una oportunidad. Todas esas oficinas vacías y los ordenadores desatendidos, son regalos que esperan ser desenvueltos.

beneficios-trabajar-nube

Hemos oído hablar mucho de la nube y del cloud computing. De hecho, la mayoría de nosotros llevamos años usándola. Utilizar el correo electrónico es usar la nube. Si usamos Dropbox o Google Drive también estamos utilizando la nube. Es decir, al final la mayoría de nosotros estamos usando el cloud computing aunque nos resulte un término muy raro.
Hoy, nuestro equipo de técnicos de Ibis Computer, os va a hablar de los beneficios de la nube en el entorno empresarial y laboral. Atentos a todas las ventajas que aporta trabajar en la nube.

Por alguna extraña razón, todavía hay quien piensa que eso de la seguridad informática no va con ellos. Llevamos ya años alertando y haciéndonos eco de las noticias acerca de piratería, robos de identidad, fraudes etc.
Hoy, nuestros técnicos informáticos de Ibis Computer, que día a día realizan el mantenimiento informático de pymes, nos cuenta cuáles son los errores más comunes que aún seguimos cometiendo.

¡Ya es hora de poner remedio!, tu seguridad informática y la de tu pyme están en tu mano.

Lo queramos o no casi todos los días, la mayoría de nosotros, contribuimos a elaborar un retrato de lo que somos. Internet se ha convertido en la hemeroteca del siglo XXI. No importa tanto lo que hagas en línea, sino, el rastro, la huella que vas dejando y cuáles son sus posibles efectos y consecuencias.
Hoy queremos analizar cómo nos exponemos y dónde debemos procurar tener más cuidado y prestar más atención para no dejar un trasto excesivo de nuestra vida. ¡Toma nota! 

Damos la bienvenida al mes de septiembre y con él, y el inicio del curso, nos marcamos nuevos retos y objetivos. Hacer más deporte, retomar algún hobbie o aprender alguna nueva actividad, mejorar la conversación en algún idioma. Seguro que te has marcado más de un reto para este curso 2018-2019. Desde Ibis Computer queremos compartir el nuestro:
Ayudar a las pymes a ser más CIBERSEGURAS, ¿nos echas una mano?

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

CasoExito 1

Demo Gratuita

demo gratis mantenimiento informatico erp

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.