Blog

El verano está a la vuelta de la esquina y con él vienen los planes de vacaciones. Lo más normal es que si vamos a hacer planes para pasar el verano fuera del hogar, tengamos bajo control temas como: el seguro del hogar o quién cuidará a nuestra mascota. ¿Pero qué hay de proteger nuestros dispositivos, ordenadores de la empresa y los datos mientras estamos fuera? El departamento técnico de Ibis Computer ha analizado los errores más comunes en ciberseguridad que se encuentran en el día a día. Toma nota y pasa un verano ciberseguro.

Cuando un software es pirateado, todos salen perjudicados, no sólo los creadores y los vendedores del mismo. Los consumidores también sufren las consecuencias.
La transformación digital no sólo trae a las Pymes oportunidades de crecimiento, también conlleva riesgos digitales. Ahora, nuestra pequeña o mediana empresa tiene que tener las mismas medidas de seguridad que una empresa multinacional. La tentación de instalar un software pirata en nuestro ordenador siempre o casi siempre ha existido. Pero la realidad es que hoy en día piratear un software es una práctica ilegal que conlleva graves consecuencias para la seguridad de los equipos informáticos y duras sanciones económicas.

La era digital es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresa. Hace años contar con un departamento de comunicación era cosa de las multinacionales y las grandes empresas. Pero las herramientas digitales han abierto un amplio campo de la comunicación y las pymes pueden aprovecharse de ello.
La comunicación en las pymes puede hacer o deshacer un negocio. Ser capaz de comunicarse de manera efectiva y eficaz con los clientes puede conducir a un aumento de las ventas y a las referencias. Por otro lado, tener una mala comunicación puede conducir rápidamente a la disminución de las ventas, clientes frustrados y el “boca a boca” negativo.

Las pequeñas y medianas empresas cumplen un rol fundamental en la economía española. Dirigir una pyme no es tarea fácil. La tecnología nos abre un amplio abanico de oportunidades para facilitar nuestro trabajo, optimizar recursos y controlar más y mejor los procesos de nuestro negocio.

Súbete a la ola tecnológica, toma nota de estos consejos

Lograr un equilibrio entre ingresos y gastos es uno de los mayores desafíos para un/a empresario/a. Te invitamos a recorrer este abanico lleno de oportunidades aprovechando alguno de estos consejos.

La innovación tecnológica ha invadido de lleno el mundo empresarial, los cambios tecnológicos nos obligan a tomar decisiones de manera rápida y concisa. Para que el crecimiento y el constante cambio de la empresa no se convierta en una maldición, existen potentes herramientas que ayudan a que una pyme pueda mantener el ritmo de crecimiento.
Si se quiere mejorar la productividad de una PYME es primordial una correcta organización de la empresa. En los tiempos que corren ver cómo tu empresa crece es una satisfacción y señal de buenos resultados. Tras más de 20 años de experiencia hemos advertido que contar con un software de gestión empresarial optimiza las diferentes áreas que implica un negocio. Hasta hace algún tiempo,  las soluciones tecnológicas como el ERP sólo estaban al alcance de unos pocos. Pero hace años que todo eso ha cambiado y muchas Pymes se benefician de todas las ventajas que supone tener un ERP en su empresa.

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

CasoExito 1

Demo Gratuita

demo gratis mantenimiento informatico erp

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.