Blog

Apps para volver a la rutina después del verano

Había ganas de volver a la rutina, ¿verdad? ¡Sí!. No te preocupes, no eres el único. Todos los medios empezarán a hablar del temido "síndrome post-vacacional", no es para menos, ya que 3 de cada 10 españoles lo sufriremos. Si no quieres ser uno de ellos, te presentamos varias aplicaciones gratuitas que la tecnología pone a nuestro alcance. Con ellas verás como todo es más fácil. ¿Quieres saber cuales son? Entra al artículo.

Section Desintoxicate

No es cuestión de hacer locuras, pero seguro que este verano hemos cometido más de un exceso, helados, cervecitas, comidas copiosas, etc. Volver a tu peso ideal no será problema con Diet Point. Esta sencilla app se encarga de pensar cuál será la próxima comida sabrosa y saludable que vas a comer, así todos los días, ¡hasta que logres tu objetivo!. Te sugiere qué alimentos debes añadir a tu lista de la compra, te ayudará a mantener una rutina de horarios de comida y contarás con una comunidad que te apoyará en tu camino.

Descarga Diet Point  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Si realmente quieres comer de forma saludable e ingerir alimentos orgánicos, True Food es para ti. Ofrece un listado de los alimentos que no han sido genéticamente modificados y otra de aquellos que sí lo son; también proporciona una lista de tiendas que no venden los alimentos transgénicos.

Descarga True Food  Disponible en el App Store

Section Mantente Forma

Ninguna dieta vale para nada si no se acompaña de ejercicio. Si necesitas una motivación extra para tus días de gimnasio te recomendamos varias apps para mantenerte en forma. Nos quedamos con Endomondo, que se convertirá en tu entrenador personal que cabe en el bolsillo. Hagas el deporte que hagas, running, bicicleta, walking, etc. esta aplicación guarda tus rutas, registra estadísticas y tiene un contador global que irá indicando las calorías totales consumidas, la distancia recorrida, cuántas vueltas alrededor de la tierra hemos hecho, cuántas hamburguesas quemamos… Además, puedes hacer desafíos junto con algún amigo.

Descarga Endomondo  Disponible en el App Store  Google Play Redux  Windows Store Redux

También te proponemos Zombies Run, una app en la que deporte y diversión están garantizados. Te pondrás en el papel de un superviviente, tendrás que correr mientras por los auriculares escuchas a muertos vivientes que te persiguen, tendrás que alejarte de ellos, recoger objetos, en definitiva sobrevivir. Muy original, y especial para adictos a The Walking Dead.

Descarga Zombies Run  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Cabecera de sección "Regálate Rélax"

Es imprescindible reservar un momento al día para relajarse. Pacífica es una aplicación que analiza nuestro estado de ánimo y permite monitorizar nuestros pensamientos y alimentación, marcarse retos, desafíos que conseguir, además ofrece relajaciones para combatir el estrés y la ansiedad. ¡De lo más completa!

Descarga Pacífica  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Cabecera de sección "Organiza tu trabajo"

En este apartado nos ha costado elegir una recomendación, pero nos quedamos con Nozbe, una aplicación que te permite organizar tus tareas por prioridades, compartirlas, sincronizar con Dropbox o tu calendario de Google, e incluso agregar miembros a tu equipo. Será tu Personal Assistant.

Descarga Nozbe  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Remember the milk, es una app para que no te olvides de nada. Crea tu lista de recordatorios con fechas, horas y lugares. Si estás cerca de un sitio dónde debes hacer alguna tarea, esta app te lo recordará. Así cuando pases por un sitio por casualidad podrás matar dos pájaros de un tiro.

Descarga Remember the Milk  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Cabecera de sección "Diviértete Cocinando"

Si quieres iniciarte en la cocina, Cocinillas es tu app. Guarda tus mejores recetas e incluye información práctica acerca de las mismas. Cuenta con una sección, "mi nevera", en la que tecleas los alimentos que hay en tu nevera y te propone qué plato elaborar con ellos. Ideal para echar a volar tu imaginación aprovechando la comida que tienes.

Descarga Cocinillas  Disponible en el App Store

¿Qué alimento debería cenar esta noche? Nutrino ofrece un plan de comidas personal que tiene en cuenta su perfil médico, y las metas que nos marquemos o nuestros gustos culinarios.

Descarga Nutrino  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Cabecera de sección "Practice a language!"

Puedes seguir poniendo las excusas que quieras o empezar a poner remedio y practicar un idioma. Bussu es la app perfecta para ello. Hay más de 12 idiomas diferentes, mejorarás tu comprensión lectora, el diálogo y la escritura con una gran variedad de ejercicios. Esta app te permite interactuar con la comunidad de hablantes nativos. Do it, you can!

Descarga Bussu  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Duolingo es una app instructiva y didáctica, es como un juego, completas niveles y cuando acabas las unidades, pierdes vidas, ganas puntos y subes de nivel. ¡Todo un reto!

Descarga Duolingo  Disponible en el App Store  Google Play Redux  Windows Store Redux

Cabecera de la sección "Ahorra"

¿Tu nómina se evapora sin darte cuenta? Si a ti también te ha pasado, DollarBird te permite anotar en el recuadro de cada fecha el gasto efectuado en un producto. Si se introduce un presupuesto mensual, dice cada día cuánto queda y podrás controlar lo que necesitas ahorrar para comprarte tu nuevo portátil o el capricho tecnológico que no te deja dormir.

Descarga DollarBird  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Con Mint, recibes recordatorios de futuros pagos o incluso realizar presupuestos orientativos para alcanzar nuestros objetivos financieros como si de un juego se tratase. Está en inglés, pero como lo estamos practicando, eso no será un problema.

Descarga Mint  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Cabecera de sección "Descansa bien"

Y no hay vuelta a la rutina sin un buen hábito de sueño. Si te está costando conseguirlo, te recomendamos SleepBot, una app que monitorea tus movimientos y mide cómo has dormido. Calcula tu ciclo de sueño para que te despiertes en el momento que más te convenga dentro de tus posibilidades, incluye una lista de consejos para mejorar el sueño.

Descarga SleepBot  Disponible en el App Store  Google Play Redux

Otro aliado será Relax Melodies: con 41 sonidos ambientales, esta app es ideal para relajarse o concentrarse. Cuenta con una alarma y un temporizador para que no siga sonando una vez que te quedes dormido.

Descarga Relax Melodies  Disponible en el App Store  Google Play Redux  Windows Store Redux

 

 

Ahora sí estás preparado... ¡Feliz vuelta a la rutina!

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.