Blog
office-365

Has escuchado hablar mucho sobre Office 365. Tal vez, tus empleados te han estado dando pistas al respecto. Incluso has echado un vistazo a todas las herramientas y características y ahora, te preguntas si Office 365 realmente es la solución para su pequeña empresa. La respuesta es sí. Office 365 puede ayudar a tus empleados a trabajar juntos de formas nuevas y más eficientes. Pero, Office 365 es más que un conjunto de herramientas. Es una nueva forma de trabajar.

Cada día se suben al concepto “en la nube” más productos que facilitan la vida del usuario. Trabajar en la nube, significa tener acceso total a servicios, estemos donde estemos y usemos el dispositivo que usemos.Microsoft, que siempre apuesta por la empresa,  ha dado un empujón en este campo con Microsoft Office 365. Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento.

Por cierto, si quieres saber los mejores trucos para exprimir la nube con Micrsoft echa un vistazo a este artículo

La productividad es una gran palabra que nos encanta usar. Sin embargo, en el mundo real, la productividad se puede resumir en una simple pregunta: ¿Puedo hacer mi trabajo más fácilmente o no?

Microsoft ha invertido mucho para que las experiencias de usuario y administrador de Office 365 sean lo más sencillas y sencillas posible. Si estás pensando en trasladar su empresa a Office 365, aquí hay 12 razones por las que deberías hacerlo.

1. Usa las herramientas que ya conoces y usas

Office 365 funciona a la perfección con los programas que ya conoces y usas, incluidos Outlook, Word, Excel, OneNote, Publisher y PowerPoint. Estas herramientas proporcionan las mismas funciones excelentes que desde siempre, así como potentes capacidades en Office 365. Con una serie de niveles de suscripción, puedes ver si otros están editando documentos que estás utilizando, sincronizando documentos con su escritorio, transmitiendo presentaciones de PowerPoint y verificando documentos dentro y fuera de tu biblioteca de documentos en línea.

2. Simple de aprender y fácil de usar

Office 365 es simple de aprender y fácil de usar. No es necesario aprender nuevo software, en solo unos minutos puedes crear una cuenta y ver de qué manera más fácil tu empresa puede estar "en la nube" con beneficios que generalmente se encuentran solo en compañías más grandes.

3. Comunícate y colabora con facilidad

Crea un portal protegido con contraseña para compartir archivos de gran tamaño, tanto dentro como fuera de tu empresa, proporcionándole una ubicación única para encontrar las últimas versiones de archivos o documentos, sin importar cuántas personas estén trabajando en ellos. También puedes enviar mensajes instantáneos a compañeros de trabajo y clientes e invitarlos a participar en reuniones en línea donde puede revisar documentos o tomar el control de un escritorio.

4. No es necesario ser un experto en TI

Diseñado para empresas que no cuentan con un equipo interno de TI, Office 365 le permite configurar y usar fácilmente las funciones del software, ayudándote a enfocarse en su negocio en lugar de en tecnicismos. Puedes realizar tareas administrativas utilizando un portal intuitivo al que solo pueden acceder quienes sean designados. El portal en línea proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo agregar usuarios y configurar tu cuenta para que tus empleados puedan comenzar a usar Office 365 rápidamente.

 5. Colabora en línea

Con años de experiencia en la entrega de soluciones en línea escalables y seguras, Office 365 mejora su experiencia con características como un buzón de 50 GB que admite archivos adjuntos de hasta 25 MB, calendario, contactos, reuniones en línea, mensajería instantánea, colaboración de documentos y más. Puedes aprovechar estas características avanzadas a un precio de pequeña empresa.

6. Obtener ese aspecto profesional

Con servicios de colaboración, correo y mensajería de última generación pero fáciles de usar, puede distinguirse de las organizaciones. Office 365 incluye herramientas de diseño para crear fácilmente un sitio web profesional y orientado al público en cuestión de minutos.

7. En cualquier lugar, acceso en cualquier momento

Con acceso a correo electrónico habilitado para la web, documentos importantes, contactos y calendario en casi cualquier dispositivo, Office 365 lo libera para trabajar donde y cuando lo desees. Permitiéndote responder a solicitudes importantes desde casi cualquier lugar.La capacidad de acceder al correo electrónico y a los documentos desde tu dispositivo móvil significa que no necesitas apresurarte para ir a la oficina, y si viajas sin acceso a Microsoft Office, Office 365 te ayuda a ver y editar documentos.

Toma el control de cuándo y dónde  trabajas con Office 365

8. Flexibilidad para su negocio

Obtendrás la flexibilidad y la previsibilidad que tu empresa necesita con las opciones de fijación de precios de pago por uso. Office 365 también ofrece una gran flexibilidad al permitir  proporcionar fácilmente a los usuarios solo los servicios que necesitan, agregando valor de manera rentable a tu negocio.

9. Tiempo de actividad garantizado

Diseñado para brindar confiabilidad, disponibilidad y rendimiento, Office 365 ayuda a proteger tus datos críticos con confiabilidad y recuperación ante desastres de nivel empresarial con múltiples centros de datos y una estricta política de privacidad para garantizar un tiempo de actividad del 99.9%.

10. Seguro y seguro

Con Office 365, puedes usar los mismos sistemas que utilizan Microsoft y otras empresas de todo el mundo para ayudar a proteger el correo electrónico, los documentos y las redes. Estos sistemas le escanean mensajes y documentos en busca de spam y software malicioso (malware) las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

11. Todas tus aplicaciones en un solo lugar: una interfaz de usuario unificada

Una característica impresionante de Office 365 es que te permite seleccionar y elegir las herramientas que desea. Microsoft tiene muchas aplicaciones comerciales y éstas se lanzan regularmente en la Tienda Windows (muchas de las cuales son gratuitas). Puedes optar por agregarlos a tu pantalla de inicio de Office 365 y acceder a ellos fácilmente desde un solo lugar.

12. Nuevas funciones y actualizaciones de errores

Una vez que te hayas mudado a Office 365 habrás escapado del ciclo interminable de esperar un par de años para el próximo lanzamiento de producto de Microsoft. En cambio, tendrás acceso instantáneo a las actualizaciones y correcciones de errores tan pronto como estén listos.

En Ibis Computer, como partner de Miscrosoft trabajamos para mejorar la productividad de tu empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros! 

 ¡Nos vemos en las redes!

fb blog

tw blog

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.