Blog
sitio-web-empresa

En los últimos años el funcionamiento de hacer negocios ha cambiado de manera radical. Conceptos como marketing digital, SEO, adwords, redes sociales se han ido imponiendo en la estrategia empresarial de muchas empresas. Las pymes empiezan a entender que tener presencia digital es obligatorio para competir en un mercado cada más más amplio.
Mucha gente prefiere comprar por internet, y si no es posible se informa, lee opiniones y comparan productos o servicios antes de decantarse por uno de ellos. Esto no significa que no sigamos teniendo en cuenta las opiniones de familiares y amigos, pero no podemos pasar por alto los recursos que internet nos ofrece para nuestro negocio.
Si somos una pequeña o mediana empresa podemos pensar que esto no va con nosotros. Hoy os damos razones por las que todas las empresas deberían tener presencia digital, sean del tamaño que sea. El comienzo de esta aventura digital empieza por crear un sitio web.

  • Regla del 24/7

Un sitio web permite que tu empresa esté abierta 24 horas al día los 7 días a la semana. Tu empresa va a estar disponible en todo el mundo sea del tamaño que sea sin importar el lugar donde se encuentren.

  • Tus competidores ya están ahí

Haz la prueba y realiza una búsqueda en Google, seguro que muchos de tus competidores tienen presencia en internet y cuentan con un sitio web. ¿A qué esperas?

  • Los clientes ESPERAN que los negocios tengan página web

Ya lo hemos comentado, los consumidores buscan información en internet. Quieren saber el horario, los datos de contacto, los productos que ofrecen etc. Es una buena oportunidad para ofrecer información y que el visitante se decida por ir a tu empresa.

  • Información de tu producto o servicio

Tienes la oportunidad de explicar a tus clientes o potenciales clientes en qué consisten los servicios que ofreces o tus productos. Puedes explicárselo con vídeos, fotos o artículos.

  • Mejora la imagen de marca y la comunicación

La empresa se ve mucho más cercana, humana y transparente. Además, si tenemos presencia en las redes sociales, los usuarios o potenciales clientes pueden interactuar, opinar y preguntar.

  • Fácil de actualizar

Las herramientas para crear páginas web cada vez son más sencillas. Esto te permitirá que si has adquirido un nuevo producto o si has empezado a ofrecer algún servicio puedas actualizarlo rápidamente en tu web.

  • Promoción de tu negocio

Contar con un sitio web te va a permitir invertir en publicidad segmentada y dirigida a tu público potencial. Ya no es necesario invertir grandes cantidades en publicidad que no sabemos a quién le va a llegar. Opciones como las que ofrecen las redes sociales o Google Adwords harán que nuestra publicidad vaya dirigida a nuestro público objetivo.

  •  Puede visualizarse desde cualquier dispositivo

El uso de dispositivos móviles ha crecido de manera exponencial. El usuario necesita un sitio web responsive (que se adapte a todos los dispositivos) y que pueda acceder a la información de manera fácil y sencilla.

presencia-digitalTener un sitio web es más que necesario, pero esto es solo el principio, para gozar de todos los beneficios que nos ofrece el mundo digital hay que contar con una estrategia de marketing digital, de que la hablaremos más adelante. 

Una página web te ayudará a tener tu propia identidad y a transmitir exactamente lo que desees. Haznos caso, necesitas una web.
¡Nos vemos en las redes!

fb blog

tw blog

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

Demo Gratuita

demo-gratis

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.