Blog

Ya estamos en pleno verano. Fechas, que a la mayoría nos encantan porque asociamos con vacaciones. Sea cual sea nuestro plan de verano seguro que intentaremos desconectar del mundo todo lo posible.
Uno de los principales objetivos durante estos días o semanas libres es “no pensar en el trabajo”, cambiamos las rutinas e intentamos desconectar de todo. Pero con la inclusión de la tecnología en nuestras vidas esa desconexión se hace difícil.
Usamos el móvil para todo, para comunicarnos, relacionarnos, hacer fotos y vídeos, conectarnos a nuestros perfiles de las redes sociales, buscar información, escuchar música, mirar el correo electrónico etc. Tal vez si estés preparando tu viaje estés aprovechando las ventajas que te da la tecnología, ya que en unos solos clics podemos saber si el hotel elegido tiene buenas críticas o qué y cuándo visitar los principales atractivos turísticos de nuestro destino.

Apps para el verano

Si te has pasado por la Play de Android o por Apple Store te habrás dado cuenta de la sobresaturación de aplicaciones que tenemos hoy en día. Desde Ibis Computer hemos hecho una recopilación de las que consideramos las apps imprescindibles que te ayudarán mucho este verano. Así que… ¡pon tu móvil a cargar y descárgatelas!

OPERACIÓN SALIDA

wazeSi viajas en coche, no olvides consultar el estado de las carreteras en las fuentes oficiales (DGT). Waze es una aplicación que te servirá de mucha ayuda, te ofrece rutas en tiempo real e incluye los obstáculos que puedan surgir en el camino. Además, los usuarios comparten información de lo que está pasando en las carreteras (vehículo accidentado, controles etc).
Si lo tuyo son los vuelos de última hora descárgate Skyscanner, te compara los vuelos de cientos de aerolíneas y verás las mejores ofertas en un solo sitio.

¡EL IDIOMA NO ES UNA BARRERA!

duolingoSi viajas a un país con idioma diferente prueba a usar Duolingo, tiene 10 idiomas disponibles, una forma divertida y gratis de aprender idiomas. Imprescindible es el clásico Google Translate, tiene más de 10 años de existencia y sigue siendo un apoyo en todos los viajes.

 

¡MANTÉNTE INFORMADO!

periodicosespañolesDesconectar no está reñido con estar informado. Muchos son los que tienen descargada la App de su periódico favorito. Si te gusta echar un vistazo a todos los periódicos te recomendamos la aplicación Periódicos Españoles, que reúne los periódicos y revistas más importantes de España y te permite tener toda la información en un solo lugar.

 

¡LAS CUENTAS CLARAS!

twypSi vas a viajar con amigos es muy típico que pague uno, luego otro y al final no tengamos las cuentas claras. Para eso, hay apps que nos lo ponen fácil, Splitwise te ayudará a cuadrar las cuentas y saber quién debe dinero a quién. Otra app que nos ayudará mucho es Twyp, que permite hacer transacciones de pago entre diferentes cuentas. Aunque la creó ING no es necesario tener cuenta en dicho banco.

 

LAS FOTOS EN ORDEN

SnapseedHay muchas apps para el retoque de fotos, una de las más completas es Snapseed. Pero si quieres mantener tus fotos en orden te recomendamos Google Fotos, puedes crear álbumes o vídeos en cuestión de segundos. Además, sube tus fotos a la nube cuando encuentra wifi.

 

¡QUE NADA TE PARE!

ViewRangerSi lo tuyo es el senderismo y el ciclismo, ViewRanger es tu aplicación, en ella encontrarás miles de rutas para hacer senderismo. Su punto fuerte está en la realidad aumentada. Apunta con la cámara del móvil a un paisaje y te dirá en tiempo real el nombre de la montaña que tienes delante. ¡Una maravilla!

 

¡NO TE QUEMES!

SunscreenrYa sabemos que hay que tener mucho cuidado con el sol, así que hemos encontrado una aplicación que te dice el tiempo exacto que debemos estar tomando el sol, se llama Solare. Otra aplicación muy efectiva es Sunscreenr (Android), que nos permite saber si nos hemos aplicado de forma correcta la protección solar.

 

Y ahora que tenemos todas las apps listas solo nos queda disfrutar de un verano lleno de diversión, buena compañía y relax.
¡Nos vemos a la vuelta! Y si te queda tiempo pásate por nuestras redes ;)

 

fb blog

tw blog

 

 

 

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

CasoExito 1

Demo Gratuita

demo gratis mantenimiento informatico erp

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.