• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Blog Ibis Computer

¿Cómo trabajamos en Ibis Computer?

En Ibis Computer trabajamos bajo la máxima de la filosofía Kaizen, que se traduce a nuestro entorno occidental como sistema de Mejora Continua. Esta filosofía tiene su origen en Japón y en el mundo oriental. Aplicado en el sector de la gestión y del mantenimiento informática gira en torno a la idea de que un conjunto concreto de mejoras, aunque pequeñas o simples, si se aplican con habilidad generan más beneficio que un cambio grande y monumental.


La experiencia que hemos obtenido al aplicar esta metodología nos ha demostrado que un paso en la dirección correcta es mejor que ningún paso. Nuestros clientes se benefician de este planteamiento tan eficaz gracias a los servicios de gestión y mantenimiento informático que diseñamos para ellos. Diferenciamos 4 fases o etapas:

como-trabajamos-en-ibis-computer
diagnosticar-uno
Mediante un proceso inicial de auditoria técnica e informática conseguimos valorar el estado informático de su empresa.

¿Cuántos ordenadores están utilizando?
¿Qué licencias están usando?
¿Cómo se comunican sus empleados y con la red de clientes?
¿Qué sistema de copias de seguridad se ha implantado?
¿Existen sistemas de seguridad?
¿Cómo trabajan sus servidores?

proponer

Preparamos un plan de trabajo mediante el cual aseguramos y blindamos los puntos débiles de su entorno tecnológico implantando soluciones personalizadas y según las necesidades. En nuestro catálogo de productos tenemos diferentes paquetes de mantenimiento informático que conseguirán rentabilizar y optimizar los recursos de su empresa. Hacemos especial hincapié en potenciar:

Movilidad y eficiencia
Transformación Digital o Digitalización
Mejora en productividad


verificar

verificar-Tomamos las riendas de los procesos con mayor necesidad de supervisión o actualización, y controlamos cualquier imprevisto que pueda interrumpir la continuidad de negocio.

Para estas tareas contamos con los mejores profesionales, muy implicados en su actualización continua, y certificados por Microsoft.


actuar
Es la hora de actuar y de comenzar a evolucionar. La informática y la tecnología avanzan a un ritmo endiablado, ¿Y su empresa? En Ibis Computer somos expertos en las mejores soluciones tecnológicas que mejorarán el estado de su empresa y, además, como no podía ser de otra forma, le acompañaremos en todo el proceso de transformación digital de su entorno de negocio.
Estamos comprometidos con su empresa desde el día uno, por eso, siempre buscamos y seleccionamos a los partners más competitivos y punteros para ofrecerle las mejores soluciones del mercado. Con las herramientas más potentes conseguirá los mejores resultados para su negocio.
Nuestro radio de acción es la zona de la Comunidad de Madrid, pero gracias a nuestros sistemas de asistencia presencial en movilidad y sistemas remotos podemos trabajar en cualquier ubicación. Queremos ser su aliado tecnológico
¡Pónganos a prueba!