• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Blog Ibis Computer

Ibis Computer, mejor implantador ERP 2018

La empresa tecnológica Ibis Computer recibe el premio al mejor implantador de ERP 2018.

El Grupo multinacional Zucchetti, la 4ª mayor empresa IT en Europa, ha galardonado a Ibis Computer con el premio al mejor implantador ERP del año.
El evento se celebró el pasado 24 de enero, en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, y D. Jaime Rodríguez y D. Carlos Azaola, director de canal, y Account Manager de de Zucchetti Spain respectivamente, hicieron entrega del premio.
Es la sexta ocasión en la que Ibis Computer recibe dicho galardón, y según palabras de Rafael Ortiz, director de proyectos de Ibis Computer “Ya estamos trabajando para levantar la 7ª”.
Juan Giménez, director comercial de Ibis Computer, expresó asimismo que la estrategia de la compañía es ser un implantador de alto valor añadido, y en este sentido, se selecciona muy bien en qué proyectos participar, pues cada uno de ellos tiene que ser un éxito de implantación, y tiene que dejar una estrecha relación de beneficio mutuo con el cliente a muy largo plazo.
Ibis Computer está especializada en implantación de ERP para empresas de proyectos, empresas industriales , y empresas de mantenimiento, gestión y alquiler de activos. Otro vector importante son las bodegas, y la implantación de cuadros de mando con Business Intelligence, así como diferentes aplicaciones móviles que complementan y suman al ERP, como el CRM Móvil o MóvilGmao.
Las implantaciones del ERP Expertis de Ibis Computer se realizan en toda la geografía española, con especial foco en la zona Centro, Valencia, y Andalucía. “Nuestros principales ejes de crecimiento son la A1, la A3 y la A4, aunque también nos gusta mucho trabajar en País Vasco y Canarias” apuntaba Juan Giménez.
“La clave del éxito ha estado en el estricto seguimiento de una metodología de implantación que se adecúa a la realidad de las empresas españolas, y permite avanzar rápidamente y de forma constante en los hitos de la implantación. La buena sintonía entre el equipo de implantación de Ibis Computer y el equipo de usuarios clave dentro del cliente, es otro de los factores de éxito para conseguir una excelente implantación del ERP” afirmó Rafael Ortiz.