• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IBIS COMPUTER

Desde 1996 enfocados a la Mejora Continua

Ibis Computer nace en 1996 cuando Juan Giménez, socio fundador, decide crear una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas para empresas.
Año clave para la prosperidad de Ibis es 2004, cuando entra a formar parte de la sociedad Rafael Ortiz convirtiéndose en Director de Programación, actividad ésta decisiva para el despegue definitivo de Ibis Computer que llega a convertirse en una empresa líder en sus áreas de negocio estratégicas en la Comunidad de Madrid.
Año tras año, la empresa ha ido ampliando su plantilla y sus áreas de negocio y ha ido aumentando su beneficio, sobreviviendo a diversas crisis económicas y, hoy por hoy, se ha convertido en una compañía solvente en la que confían tanto clientes como sus aliados estratégicos.

Nuestra filosofía

Nuestros servicios profesionales están diseñados para cumplir las expectativas de nuestros clientes al más alto nivel de calidad. Para ello disponemos de personal técnico altamente cualificado y certificado por los más relevantes fabricantes de software y hardware del mercado.
Además de esto, tenemos una clara vocación de atención al cliente y unas tasas de fidelización por encima del 99%.
Ibis Computer analiza en profundidad la problemática de cada empresa interesada en nuestros servicios.
Misión
Somos una empresa enfocada a una mejora continua del control, la productividad y los beneficios de nuestros clientes mediante Consultoría e implantación de Soluciones Tecnológicas.
Visión
Valores
control-calidad-ibiscomputer

Nuestras certificaciones

Nuestro Capital Humano

Nuestro equipo de profesionales surge de la necesidad de profesionalización de la empresa. 

Image
0%
CASOS RESUELTOS CON ÉXITO EN EL PLAZO ESTABLECIDO
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0+
EMPRESAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS
0%
PROFESIONALES CERTIFICADOS MICROSOFT

Nuestros clientes

HABLAN NUESTROS CLIENTESSUS EXPERIENCIASLO QUE DICEN DE NOSOTROS

Casos de éxito

Te llevamos a lo más alto

Responsabilidad Social Corporativa

En Ibis Computer, tenemos un firme compromiso con el impacto que generan nuestras acciones en nuestro entorno, sociedad y medio ambiente. 

Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero sí podemos ser parte del cambio en el mundo. 

Image
Image
Tu aliado tecnológico
iso14001
iso9001

Dónde estamos

Plano de situación

Contáctanos

ATENCIÓN TELEFÓNICA 
+34 91 846 78 76
LUNES - VIERNES
08:30 - 19:00
BUZÓN GENERAL
info@ibiscomputer.com
C/ Menor, 4. Nave 9
28770 Colmenar Viejo
Madrid (España) ver mapa

Escríbenos

Image
Image
A través del programa de contratación estable de jóvenes en la convocatoria del año 2019, hemos sido beneficiados de la ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
© 2020. Software de Gestión. Ibis Computer. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Gestión |