Nosotros

canal empresas 2

Ibis Computer nace en 1996 con el objetivo de prestar servicios de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas para empresas.

Desde entonces, Ibis Computer ha crecido constantemente sobre tres pilares: el compromiso de nuestro capital humano, la calidad de nuestros productos y nuestra filosofía, basada en la vocación de atención a nuestros clientes.

Nuestros servicios profesionales están diseñados para cumplir las expectativas de nuestros clientes al más alto nivel de calidad. Para ello ponemos a su disposición un personal técnico altamente cualificado y certificado por los más relevantes fabricantes de software y hardware del mercado.

business meeting 11La metodología de trabajo de Ibis Computer está orientada a incrementar la motivación y el compromiso de nuestros trabajadores. Este compromiso favorece que el personal se mantenga fuertemente implicado en la empresa y que nuestra rotación de personal sea muy baja. En consonancia, generamos una excelente relación interdepartamental para agilizar cualquier proceso interno. Nos comunicamos abierta y proactivamente para conseguir los mejores resultados para el cliente.

Además, nuestro personal se caracteriza por la especialización: aunque disponemos de un amplio portfolio de productos y servicios, nuestros técnicos y programadores están diversificados de tal forma que cada uno de ellos tiene un perfil de especialización propio, abarcando así todas las necesidades de la empresa.

Por otro lado, Ibis Computer basa su éxito en la calidad de los productos que ofrece. Trabaja con los principales fabricantes del sector, siempre con las marcas que pueden aportar un valor añadido claro y tangible a nuestros clientes. Si un proveedor no muestra un compromiso permanente y verificable con nuestro proyecto empresarial, y en consecuencia con nuestros clientes, no trabajamos con él

Siempre exigimos tecnologías de última generación que permitan optimizar el retorno de la inversión para el cliente. Con el tiempo, nuestra constancia nos ha generado una excelente relación con nuestros proveedores estratégicos. Estamos especializados en los productos de aquellas marcas que ponen a nuestro alcance las personas que nos puedan ayudar a solucionar un problema si éste se produce. En este sentido, Ibis Computer es partner preferente de Microsfot, HP, Solmicro,..

Además, disponemos de harwdare y software específico para sectores concretos, habiendo desarrollado varios verticales.

El tercer pilar de Ibis Computer es su filosofía, basada en una clara vocación de atención al cliente y unas tasas de fidelización por encima del 99%. Casi 20 años de experincia nos han enseñado la importancia de mantener una comunicación fluida con el cliente. Si cree que podemos mejorar el servicio, háganoslo saber, se lo agradeceremos mucho.

Ibis Computer analiza en profundidad la problemática de cada empresa interesada en nuestros servicios, y a través de un meticuloso proceso de análisis y auditorías técnicas le propondremos la solución más adecuada a sus necesidades. 

 

Misión - Mejora continua para las Pymes

Ibis Computer es una empresa enfocada a una mejora continua del control, la productividad y los beneficios de nuestros clientes, mediante consultoría e implantación de diferentes soluciones tecnológicas. Nuestro objetivo es que su empresa sea eficaz y podamos crecer juntos. 

 

Visión - Ayudamos a las Pymes a crecer junto a la tecnología 

compromisoEs frecuente que las empresas no obtengan la máxima rentabilidad de las herramientas informáticas de las que disponen. Ibis Computer aspira a que sus clientes obtengan un retorno de su inversión rápido, sean conscientes de los beneficios y las responsabilidades que requiere la implantación de la tecnología y aprovechen su enorme valor añadido.

La clara vocación de atención al cliente que rige la filosofía de Ibis Computer nos ha hecho obtener unas tasas de fidelización por encima del 99%. Analizamos en profundidad la situación de cada empresa interesada en nuestros servicios. A través de un meticuloso proceso de análisis y auditorías técnicas le propondremos la solución más adecuada a sus necesidades. Más de 20 años de experiencia nos han enseñado la importancia de mantener una comunicación fluida con el cliente. Si cree que podemos mejorar el servicio, háganoslo saber, se lo agradeceremos mucho. 

 

Valores - Beneficio y rentabiliadad para las Pymes

1.- Estamos orientados a la mejora continua de los sistemas y procesos de nuestros clientes.

2.- Estamos orientados a la consecución de beneficios y rentabilidad

    • Para los clientes
    • Para la propiedad
    • Trabajadores comprometidos con el proyecto
    • Para aliados estratégicos
    • Para nuestro entorno

3.- Crecimiento continuo en nuestras capacidades para prestar un mejor servicio al cliente

4.- Anticiparnos a las necesidades del cliente:

    • Identificando nuevas herramientas que aporten valor añadido
    • Innovando en la forma de prestar servicios
    • Enfocándolos a áreas de negocio estratégicas con proveedores comprometidos con nuestros valores

5.- Nos comunicamos abierta y activamente:

    • Internamente: siguiendo procedimientos y de manera proactiva
    • Externamente: estrategias y políticas de comunicación

 

¡Somos su aliado tecnológico! Tenemos el conocimiento, ¡Aprovéchelo!

 ¡Nos vemos en las redes!

fb blog

tw blog

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9
Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
 Síguenos:
 
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.