Noticias de Ibis

Ibis Computer participa de forma activa en el Congreso y EXPO asLAN 2015 "Cloud&Network future" de la mano de sus socios tecnológicos StorageCraft, G-Data y Cyberoam.

Para Ibis Computer es primordial establecer y mantener lazos de unión y colaboración con nuestros socios tecnológicos y trabajar de forma conjunta proporcionar el mejor mantenimiento informatico y servicio de continuidad de negocio para nuestros clientes.

 

asLAN 2015 reúne todos los años a los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red, ERP CRM, etc. asLAN es el principal evento B2B anual, en el que conocer las últimas tendencias de la mano de multinacionales altamente especializadas y sus partners en España.

Ibis Computer en su estrategia de especialización y mejora continua ha alcanzado la categoría de Gold Partner en varios de los principales fabricantes del mercado.

Es una realidad que las ciberamenazas cada vez son más habituales y complejas. El crecimiento exponencial de dispositivos móviles sobre la red y la proliferación de aplicaciones en cloud, obliga a replantear la ciberseguridad corporativa como una parte esencial del mantenimiento informatico.

Actualmente las empresas se enfrentan al reto de garantizar la seguridad de la información y continuidad de los servicios IT en un nuevo entorno de red. Ibis Computer trabaja para ofrecer las principales tendencias en seguridad y afrontar fenómenos como el uso del dispositivo móvil personal en la empresa (BYOD), la convergencia de todo sobre la red (Internet of Everything), o la prolifereración de redes inalámbricas (WiFi).

Una de las últimas tendencias de malware en la que estamos trabajando es el famoso y comentado malware Criptolocker, que cifra los ficheros del ordenador.

Recomendamos seguir las indicaciones que ofrecen la Oficina de Seguridad del Internauta y el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

https://www.osi.es/gl/node/4523

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.