Noticias de Ibis

 

El director comercial de Ibis Computer, Juan Giménez, en el Encuentro ERP Industria (octubre de 2015)

El año 2015 ha sido un año de clara recuperación de las inversiones en tecnología. Tal como confirman los principales informes sobre la evolución del mercado en este año, el regreso de la confianza a las empresas, junto con la necesidad de mejorar los procesos productivos y administrativos han animado enormemente las decisiones de cambio en las empresas a un sistema de gestión con más productividad, mayor control ante errores humanos y mayor eficiencia.

Según las estimaciones de la patronal AMETIC, el volumen de negocio del mercado TIC y los contenidos digitales crecerá en torno a un 3,5% en 2015 hasta alcanzar los 88.800 millones de euros.

Una idea que ha calado en nuestro tejido empresarial es que para crecer de forma eficiente y controlada, el mejor aliado es la tecnología. Por lo que respecta al uso de herramientas informáticas, el software ERP CRM se está convirtiendo en el mecanismo integrador de toda la información de la empresa, especialmente cuando se une a un módulo de Business Intelligence que nos permite detectar tendencias, tomar decisiones predictivas y conocer el estado real de nuestra empresa apoyado en datos, y no sólo en la intuición del CEO y los datos vistos por el retrovisor de las finanzas.

Conscientes de las enormes ventajas de esta evolución tecnológica, en Ibis Computer hemos apostado por una especialización aún más profunda en el entorno industrial, con mención especial a las bodegas, y al software de mantenimiento GMAO y MobilGMAO, que ya proporcionan información sobre el estado de nuestros equipos en tiempo real y permiten prevenir averías o actuar sobre la causa raíz de las mismas.

En 2016 cumplimos 20 años de existencia y el año vendrá acompañado de una mejora sustancial en nuestros procesos, alguna sorpresa positiva para nuestros clientes y partners y una ilusionante actitud para mirar al futuro con la fuerza y confianza que sólo puede tener un veinteañero.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.