Noticias de Ibis

 

GrenkePara ayudar a sus clientes a acometer renovaciones e inversiones en tecnología,Ibis Computer ha llegado a un acuerdo con la compañía financiera y especialista en renting tecnológico Grenke. El acuerdo permite a los clientes de Ibis Computer acceder a condiciones especiales para hacer mucho más fáciles y accesibles los pagos para nuevos equipos, renovaciones y proyectos. 

 

La alianza también busca que los clientes de Ibis Computer se puedan beneficiar del gran conocimiento del sector y experiencia que la multinacional Grenke tiene en la financiación de tecnología para pymes.La financiación con Grenke es mucho más ágil y sencilla que con otras fórmulas tradicionales. Evita al comprador visitas al notario, o cualquier otro tipo de intervención del crédito, y además tampoco bloquea los límites de crédito de la empresa, pues no interfiere con la financiación CIRBE. Otra clave de su éxito es que permite firmar un contrato de renting tecnológico directamente con una firma electrónica, sin moverse de la oficina.

 

Si necesita más información sobre cómo beneficiarse de estas nuevas modalidades de renting tecnológico, pongase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.