Noticias de Ibis

certified sales professional adobe

El Creative Cloud de Adobe (o su versión anterior, el Creative Suite 6) es uno de los software de generación de contenidos audiovisuales más completos que existen. Incluye programas para la edición de vídeo (Premiere), fotografías e ilustraciones (Photoshop e Illustrator), publicaciones on-line y off-line, diseño de páginas webs, efectos digitales, webs móviles... Todo lo necesario para que usuarios con conocimientos medios de informática puedan elaborar productos de calidad profesional. 

Sin embargo, la variedad de programas y de características técnicas que presentan estos paquetes hacen que, muchas veces, a la hora de comprar no sepamos qué versión o tipo de programa se puede adoptar mejor a nuestras necesidades. Para facilitar el proceso de compra y la instalación de este software por parte de los usuarios, ADOBE ha puesto en marcha una certificación profesional para vendedores que hayan acreditado su excelencia en el uso y conocimiento de su software.

Tal como recomienda la propia compañía fabricante, si está pensando en adquirir estos programas, u otros más sencillos para edición de documentos .pdf como Adobe Acrobat (o de imagen como Photoshop), es recomendable dejarse asesorar por profesionales acreditados por Adobe que trabajen en una empresa perteneciente a su Programa de Partners.

Como expertos en la implantación de software, Ibis Computer ha sido una de las primeras empresas de Madrid en contar con un equipo de ventas certificado por Adobe. Nuestro personal está autorizado para vender los paquetes de ADOBE tanto a instituciones públicas como privadas y guiar al usuario para que optimice el valor de su compra. Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a elegir el programa de Adobe que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nuestros expertos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.