Noticias de Ibis

ValenciaValencia será la sede de la cuarta oficina que Ibis Computer abre fuera de la Comunidad de Madrid. La apertura responde al aumento de los proyectos de ERP para empresas y bodegas que Ibis Computer gestiona en la Comunidad Valenciana. La oficina de Valencia permitirá a la compañía madrileña aumentar el seguimiento de sus proyectos de software de gestión para bodegas de la Denominación de Origen Utiel Requena, así como incrementar su presencia en las empresas industriales de Levante.

 

Aumento de las implantaciones de Software ERP

La fuerte apuesta de Ibis Computer por el entorno industrial y bodeguero, unido al alto interés que están mostrando las empresas levantinas por la implementación de un ERP en el contexto de Industria 4.0, se ha traducido en el aumento de implantaciones de Expertis ERP.

El crecimiento de Ibis Computer como empresa especialista en implantación de software ERP muestra también el valor añadido que están demostrando los últimos avances tecnológicos. La oportunidad de reducir los costes y crear un valor diferencial en los procesos productivos, asociados a nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas, el cloud, la realidad aumentada, big data, fabricación aditiva, etc… empiezan a marcar la diferencia en un entorno hipercompetitivo, en el que cada pequeña diferencia es vital.

La expansión de la compañía, iniciada en 2012 con la inauguración de una sucursal en Bogotá (Colombia), dio otro paso adelante hace varios meses con la apertura de otra sede en Santa Cruz de Tenerife. Tras la llegada de la sede valenciana, los planes de expansión de Ibis Computer incluyen la próxima apertura de una quinta sede en el norte de España.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.