Noticias de Ibis

Qualityfry2La innovadora empresa española QualityFry, fabricante de tecnología de fritura sin humos, acaba de firmar un acuerdo con Ibis Computer para implantar el software Expertis ERP cloud que, a partir de ahora, gestionará sus procesos administrativos, logísticos y productivos. QualityFry es una empresa de nueva creación formada por ingenieros, economistas y chefs.

 

Esta potente combinación de profesionales ha conseguido desarrollar una generación de freidoras sin humos y sin olores que reduce notablemente la huella de carbono en las frituras, la cantidad de aceite a emplear y el tiempo de preparación de las raciones. La nueva tecnología, premiada con el Sello de Excelencia del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, permite que locales sin salida de humos y sin campana de extracción puedan ofrecer fritos en su menú. Además, la reducción de costes que origina su freidora, FAST CHEF ELITE, le convierte en una opción ganadora en establecimientos hosteleros tanto por la alta calidad y sabor de los platos como por la rapidez de preparación.

Durante los próximos meses, Ibis Computer, junto con el equipo de QualityFry, implementará el software de gestión ERP Expertis en la firma de ingeniería hostelera con los mismos objetivos: Alta calidad en la implantación del ERP, reducción de costes administrativos y agilidad y rapidez en todos los procesos operativos.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.