Noticias de Ibis

muchos equiposPara ayudar a sus clientes a realizar inversiones en tecnología, el pasado mes de febrero de este año Ibis Computer llegó a un acuerdo con la compañía financiera y especialista en renting tecnológico Grenke. Desde entonces, el acuerdo permite a todos los clientes de Ibis Computer acceder a condiciones especiales para hacer mucho más fáciles y accesibles los pagos de nuevos equipos, renovaciones y proyectos, al tiempo que agiliza enormemente el proceso de contratación

 

Ahora, en un periodo de cierta incertidumbre política y económica, la alianza con Grenke permite a los clientes de Ibis Computer la posiblidad de realizar la inversión tecnológica que deseen y acceder a una carencia de pago hasta después de las elecciones. En otras palabras: comprar el equipamiento o el servicio que necesiten y no empezar a pagar cuotas mensuales hasta después del 26 de junio. 

 

Si desea más información sobre cómo acceder a esta carencia de pago sobre otras novedosas formas de renting tecnológico, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

GRENKE, partner de Ibis Computer para renting tecnológico

 

Grenke es el especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa: 

Completamente electrónica: la nueva eSignature


Los clientes y partners de GRENKE lo tienen todavía más fácil. Y es que la posibilidad de firmar contratos de renting de forma digital ahorra tiempo y puede hacerse cómodamente en todo momento a través de internet, sin necesidad de estar sentado en su escritorio. Aquí puede encontrar más información sobre esta nueva función:

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.