Noticias de Ibis

Taller Madrid LEAN abril 2016 webEl Hotel Amura de Madrid acogió el pasado 21 de abril de 2016 un novedoso curso sobre la metodología LEAN Office organizado conjuntamente por Ibis Computer y 3TB Clear Desk. El evento-taller, en el que participaron unas 20 empresas, buscaba ayudar a los participantes a mejorar su gestión empresarial aplicando el Lean Management adaptado a las oficinas.

 

Las estrategias de LEAN Management buscan conseguir la optimización de la forma de trabajar en las empresas poniendo a las personas y los procesos en el centro de la gestión, lo que permite buscar mejoras de forma continua y reducir ineficacias. Su aplicación al ámbito de la administración y las oficinas está expandiéndose cada vez más, debido a que dentro del coste de un producto o servicio, hasta un 60 % de los costes están vinculados a procesos administrativos. De media, LEAN Office permite alcanzar hasta un 30% de reducción de tiempos (y por lo tanto costes) en estos procesos, lo que se puede traducir en una reducción de los costes de producción cercana al 20%.

 

Mejorando la gestión de nuestros clientes en Madrid y en el resto de España

Los resultados del curso fueron realmente asombrosos, pues en un mismo trabajo administrativo, el mismo equipo de personas consiguió un incremento de la productividad superior al 30% al aplicar técnicas y procesos LEAN. Varios de los asistentes se interesaron por la posibilidad de profundizar en la aplicación de Lean Office para sus propias empresas de la mano de 3TB CLEAR DESK.

Ante el éxito de participación y la alta satisfacción (puntuación media de 9/10 en las evaluaciones) manifestada por los asistentes, Ibis Computer y 3TB Clear Desk organizarán más cursos similares en los próximos meses. Estos cursos, que se enmarcan dentro de la política de fidelización de Ibis Computer hacia sus clientes de mantenimiento informático y sus clientes de ERP en Madrid y en el resto de España, son toda una declaración de principios sobre el camino que seguirá la empresa de cara a los retos de la década del 2020 y de su misión de ayudar a las empresas con la la implantación de técnicas y tecnologías de gestión enfocadas a la mejora de su productividad y sus beneficios.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.