Noticias de Ibis

La Bodega Nodus y la industria 4.0

Ibis Computer acaba de llegar a un acuerdo para implantar el ERP Solmicro-eXpertis Bodegas en las Bodegas Nodus. Situada en la finca El Renegado, se ubica en una de las mejoras zonas vitícolas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Acuerdo Bodegas Nodus

Sus 200 hectáreas la convierten en un enclave privilegiado para el cultivo de la vid. Desde sus inicios, a finales de los 80, Bodegas Nodus ha apostado por la innovación y la tradición. En su afán por adaptarse a la industria 4.0, la bodeguera valenciana ha llegado a un acuerdo para que Ibis Computer implante el software de gestión ERP Solmicro-eXpertis Bodegas. La herramienta incluye todo lo necesario para llevar el control de fincas, la vendimia, la recepción de las uvas llegando al embotellado y almacenamiento final.

 

Aceites de las Heras apuesta para la innovación tecnológica

Aceites de las Heras se sumará a la revolución tecnológica de la mano de Ibis Computer quien implantará en la empresa de la industria aceitera el ERP Expertis de Solmicro. Con más de 200 años de historia, Aceites de las Heras apuesta por la innovación tecnológica como complemento para seguir ofreciendo uno de los mejores aceites de la zona.

Imagen Blog Aceites Heras

La constante evolución que experimenta tanto el sector bodeguero como el sector de la industria aceitera, posicionan a los sistemas de software de gestión como una herramienta imprescindible para la gestión de estas empresas. Durante los próximos meses Ibis Computer implantará el ERP Expertis Solmicro en la bodega valencia y en Aceites de las Heras, con unos objetivos claros: reducción de costes administrativos, agilidad y rapidez en todos los procesos.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.