Noticias de nuestros Partners
microsoft-soluciones

Microsoft es una de las mejores empresas para trabajar, no lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios realizados en varios años consecutivos (Lista Mundial Best Workplace). Sus empleados son su activo más importante y han sido capaces de crear una cultura donde los trabajadores pueden evolucionar y desarrollarse. Desde la expansión masiva de Windows en los años 90, donde Microsoft era casi la única alternativa para los equipos informáticos de entonces, hasta ahora, han cambiado mucho las cosas.

Sophos-Ibis

Gartner ha calsificado al Sophos (partner de Ibis Computer) líder en la nueva edición de su cuadrante mágino de plataformas de protección Endpoint.

De esta manera Gartner premia a Sophos por el reciente lanzamiento de su producto  anti-exploit  Sophos Intercept X, y su continua mejora de la plataforma de gestión cloud. 

Imagen de la integración Solmicro & Zucchetti

Desde finales del pasado mes de noviembre, Solmicro, nuestro partner de software ERP/CRM, se ha integrado al 100% dentro del grupo italiano Zucchetti para dar continuidad al desarrollo de su software eXpertis con la potencia de un gran grupo multinacional.

Evento Microsoft Summit 2016

Microsoft Tech Summit 2016, como en otras ocasiones el gigante de Redmond nos ofreció una estupendo evento sobre tecnología enfocado a desarrolladores, partners y sponsors. Ibis Computer estuvo presente para descubrir todas las novedades y avances de las tecnologías y lenguajes Microsoft que luego usamos y exprimimos para los desarrollos de nuestros clientes. ¿Tienes curiosidad por saber más de estas novedades? Sigue leyendo.

Software Anti-Ransomware Sophos Intercept X

El partner de Ibis Computer, Sophos, ha lanzado Sophos Intercept X, un producto de seguridad endpoint que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e incluye una funcionalidad avanzada anti-ransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9
Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
 Síguenos:
 
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.