Noticias de nuestros Partners

 

sophos1.pngEl proyecto Copérnico, impulsado por la empresa norteamericana y partner de Ibis Computer, Sophos, ha permitido por primera vez la unión de un sistema de Firewall con un antivirus (Endpoint).

Sophos, que presentó el proyecto el pasado día 12 de noviembre en el Teatro Capitol de Madrid, apuesta por la comunicación entre tecnologías. Ofrece integración única entre el firewall y los endpoints para compartir su estado de acción y su inteligencia (Sophos Security Heartbeat) que identifica y protege los sistemas comprometidos en cada amenaza. La nueva tecnología “latido del corazón” (Sophos Heartbeat) permite a los protocolos de protección aislar instantáneamente y limitar el acceso de los dispositivos comprometidos en la red.

¿Qué es el proyecto Copérnico para Sophos y Cyberoam?

Desde el anuncio por parte de Sophos de la adquisición de Cyberoam Technologies en febrero de 2014, muchas han sido las preguntas con respecto al futuro de ambas compañías.

El proyecto Copérnico es el nombre dado al proyecto de integración que combina lo mejor del hardware de Firewall (UTM) serie SG de Sophos con el nuevo sistema operativo basado en las tecnologías de Cyberoam y Sophos. Es decir, este proyecto es la evolución del sistema operativo para las iniciativas de UTM de Sophos, y pretende reemplazar de una manera consistente el software de los dispositivos de la serie SG de Sophos ya existentes.

sophos

El proyecto Copérnico introduce un número importante de innovaciones que traen simplicidad, protección y desempeño, todo a un nuevo nivel:

  • Nuevo y potente modelo de políticas.
  • Interfaz de usuario simple y elegante. 
  • Protección revolucionaria de amenazas avanzadas (ATP)
  • Administración centralizada

¿Qué ocurre si actualmente tenemos un UTM (Firewall) Cyberoam?

Si usted es un cliente actual puede hacer su actualización en el momento que lo considere conveniente. Además, Sophos se compromete a soportar y desarrollar las tecnologías actuales de UTM 9.x y CyberoamOS. Cuando usted decida hacer su migración al nuevo sistema operativo, sus licencias serán automáticamente renovadas, lo que le permitirá preservar sus características ya obtenidas. Para los productos de Cyberoam de la serie NG que ya posea, debe contactar con una empresa especializada, como Ibis Computer, que le ofrecerá la información de compatibilidad o de cambio de su equipo. Esta información le permitirá disfrutar de las nuevas características del nuevo sistema operativo.

Para más información, pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.