Noticias de nuestros Partners

El partner de Ibis Computer, Sophos, ha lanzado Sophos Intercept X, un producto de seguridad endpoint que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e incluye una funcionalidad avanzada anti-ransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

Software Anti-Ransomware Sophos Intercept X

Combina cuatro componentes de seguridad informática esenciales que cualquier administrador de TI debería esperar de los productos de protección:

1. Detección de amenazas y exploit sin firmas. Defensa anti-malware y anti-hacker que bloquea las amenazas de día cero, los ataques residentes de memoria y amenazas desconocidas sin necesidad de escanear los documentos.
2. CryptoGuard. Innovación anti-ransomware que identifica e intercepta la actividad de encriptación maliciosa, bloquea el ransomware antes de que bloquee los sistemas y puede hacer que los documentos encriptados vuelvan a su estado original.
3. Analíticas de Causa Raíz. Análisis visuales en 360º de los ataques que permite ver de dónde proviene la amenaza, qué infectó, hasta dónde infectó y proporciona recomendaciones para prevenir ataques similares futuros.
4. Sophos Clean. Muy útil para cazar y eliminar cualquier rastro de spyware y malware persistente e incrustado.

En Ibis Computer te ofrecemos el mejor mantenimiento informático, por eso, trabajamos con partners como Sophos que nos ayudan a poner los últimos avances en seguridad informática a tu alcance.

Para mantenerte al día de las últimas noticias tecnológicas, siguenos en nuestras redes:

Enlace a FacebookEnalce a Twitter

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.