Noticias de nuestros Partners
Imagen de la integración Solmicro & Zucchetti

Desde finales del pasado mes de noviembre, Solmicro, nuestro partner de software ERP/CRM, se ha integrado al 100% dentro del grupo italiano Zucchetti para dar continuidad al desarrollo de su software eXpertis con la potencia de un gran grupo multinacional.

 

El grupo Zucchetti

separador

 

Zucchetti Group es la primera compañía italiana de software y también una de las más importantes a escala europea, con una facturación anual de 400 millones de euros, cerca de 3.300 empleados, más de 105.000 clientes, y con una trayectoria de 38 años en la industria del software.

Solmicro ha despertado el interés del grupo Zucchetti por ser el referente de los desarrolladores españoles desde 1.994, destacando especialmente tanto su gran capacidad de innovación tecnológica en el desarrollo de diferentes soluciones de gestión empresarial: ERP/CRM, Business Intelligence, Cloud Computing, e-Business y Marketing Digital, como la verticalización de su software de gestión eXpertis. También ha visto en Solmicro el partner ideal para tomar posiciones en uno de los mercados con más proyección, el de habla hispana, en el que Zucchetti tiene una presencia limitada y donde Solmicro cuenta con una excelente red de partners para la implantación de sistemas ERP, tanto en España como en Latinoamérica.

foto firma

 

Beneficios de la integración para los clientes

separador

 

El exigente nivel de innovación constante que se requiere dentro del sector de software ERP/CRM ha animado a los accionistas de Solmicro a contar con los recursos que aporta este gran grupo, garantizando así la continuidad y el desarrollo a largo plazo de su proyecto eXpertis, que seguirá en la misma línea de trabajo, con la misma dirección, y con los mismos profesionales que nos han llevado hasta aquí. Todo esto acompañado de los lógicos apoyos y refuerzos que el grupo va a implementar en la estructura.

En nuestra opinión de implantadores del software eXpertis, desde Ibis Computer vemos este nuevo escenario como una oportunidad para maximizar el crecimiento de eXpertis, consiguiendo un mayor alcance tecnológico y funcional que se materializará en la versión 6, incorporando nuevos desarrollos y nuevas tecnologías alineadas con la transformación digital y la Industria 4.0.

Con esta inyección de recursos, aspiramos a lograr un liderazgo a nivel nacional en la implantación de sistemas ERP y CRM para pymes, y a conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes en los próximos años.

Esta integración ha tenido una gran repercusión en la prensa de negocios nacional e internacional. Adjuntamos documentos PDF con las principales apariciones en medios escritos. Pincha en los botones posteriores para descargarlos.

spain downloaditaly download


Notas de prensa oficiales: SOLMICRO | ZUCCHETTI GROUP

 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.