Noticias de nuestros Partners
microsoft-soluciones

Microsoft es una de las mejores empresas para trabajar, no lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios realizados en varios años consecutivos (Lista Mundial Best Workplace). Sus empleados son su activo más importante y han sido capaces de crear una cultura donde los trabajadores pueden evolucionar y desarrollarse. Desde la expansión masiva de Windows en los años 90, donde Microsoft era casi la única alternativa para los equipos informáticos de entonces, hasta ahora, han cambiado mucho las cosas.

Microsoft ha pasado de ser condenado por monopolio, hace no tantos años, a tener una posición “de nicho” en el mundo IT. Mucho ha tenido que ver en esto la importancia y desarrollo de los Smartphones, así como la pujanza de empresas como Google y Apple, que han copado amplios segmentos de usuarios que consideran sus propuestas mejores a las de Microsoft para aspectos como la movilidad, la música, el mundo de la imagen, etc…

En este entorno altamente competitivo. Microsoft ha apostado claramente por el segmento de la empresa y el entorno profesional. Hoy por hoy es la única plataforma que ofrece una solución integral 360 º para las empresas.

Con Office 365 ha conseguido que las empresas hagan más eficiente tu negocio. Se trata de un servicio de suscripción pago mensual en lugar de compra, (te das de baja cuando quieras), que ofrece las herramientas web que permiten acceso al correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo y dónde se quiera, lo que permite responder de manera casi inmediata a las peticiones importantes de negocio. Office 365 te permite editar documentos en cualquier explorador, revisar el correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea, editar documentos de manera simultánea, y lo mejor es que realizas todo esto en la nube y con un precio muy accesible. Además de la suite clásica de Word + Excel + Outlook + Powerpoint, hay nuevas herramientas de sorprendente utilidad, como Microsoft Teams, Yammer, Delve, Planner…etc. Merece la pena emplear unos minutos en ver un breve vídeo con lo que pueden aportarnos en cuanto a productividad.

Microsoft se ha sumado a la “nube” gracias a Azure. El Cloud Computing es una tecnología que buscar tener todos los archivos y la información en la nube, sin necesidad de depender de la capacidad para almacenar información. Con Azure puedes tener tus datos, tus programas y tu red en la nube, con la máxima protección y disponibles desde cualquier dispositivo.

Recientemente, para fortalecer su posición en el mundo empresarial, Microsoft adquirió la red social profesional Linkedin que cuenta con más de 400 millones de usuarios. Con esta adquisición pretende estar presente en el omnipresente escenario de las redes sociales y dar así una cobertura integral a todas las herramientas necesarias para el entorno profesional. Linkedin permite al usuario trazar su propia estrategia profesional e interactuar con perfiles profesionales similares, así como hacer prospección comercial y de Recursos Humanos a las empresas, y proveer de una excelente plataforma de formación en todo tipo de materias, pero con protagonismo para la tecnología.

Desde Ibis Computer, como  partner de Microsoft podemos asesorarle sobre todas las herramientas disponibles para optimizar los servicios de su empresa, y cómo implementarlas de forma que puedan tener un uso práctico y eficiente .

Hay vida más allá del uso indiscriminado del correo electrónico, y francamente…es una vida mejor.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9
Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
 Síguenos:
 
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.