Noticias Tecnológicas

revolucion digital

Tener presencia en Twitter o Linkedin no es ser digital. La digitalización conlleva una profunda transformación de las empresas. Hace años que escuchamos hablar de la "revolución digital", dos palabras que no han perdido nada de prestigio.
La transformación digital es un largo camino en el que muchas empresas españolas se resisten, Europa nos lleva mucha ventaja y el tiempo de descuento ya ha empezado.
España se sitúa en el puesto 15 de la UE en digitalización, según el Indicador de la Economía y la Sociedad Digital (SEDI) de la Comisión Europa.

España ahorrará 120.000 millones de €

Pero no todo son malas noticias, según un estudio llevado a cabo por Siemens y Ronald Berger, la revolución digital ahorrará 120.000 millones de € a la economía española.

Un estudio que recoge la opinión de más de 100 directivos y que muestra que tan sólo una de cada tres empresas españolas está preparada para afrontar la revolución digital. Eso sí, más de un 80% de ellas reconoce que el cambio digital va a ser grande.
Casi todas ellas, están de acuerdo en que este proceso de transformación llevará beneficios cualitativos y cuantitativos.

Ibis Computer puede ayudarte en la transformación hacia la industria 4.0

Gracias a los módulos desarrollados por Expertis ERP CRM, Ibis Computer está totalmente alienada con las tendencias de la revolución digital. Ibis Computer integrando las nuevas tecnologías a los procesos productivos los hace más inteligentes y está en condiciones de ofrecer diferentes soluciones:
* Movilidad y Cloud Computing: Solmicro Cloud, basado en la plataforma Azure de Microsoft, fue en 2011 el primer ERP en Azure
* IoT (Internet de las cosas): monopolización en tiempo real. Solmicro recoge este proceso en su producto Expertir LayOut Manager.
* Visual Computing: Realidad Virtual y Aumentada en su ELM 3D y VR.
* Big Data y Data Mining: su plataforma Expertir BI, combinada con servicios de Azure de análisis predictivo, proporciona un entorno de trabajo único en el mercado.
El estudio de Ronald Berger destaca que actualmente en España hay muchas ayudas por parte de las administraciones y que es un buen momento para impulsar el cambio digital.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.