Noticias Tecnológicas

Madrid revolucion digital DES2016El Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, cerró su primera edición superando todas las expectativas. El evento, celebrado en Madrid los días 24, 25 y 26 de mayo en el recinto ferial de IFEMA ha sido un punto de encuentro para más de 18.000 profesionales de 40 países diferentes.

Los asistentes han podido conocer las propuestas de más de 200 firmas expositoras que han mostrado las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la “Transformación Digital”.


Ibis Computer estuvo presente en unas jornadas que tenían como único protagonista "la revolución digital", uno de los grandes desafíos de las empresas españolas. Los hábitos de los usuarios han cambiado rápidamente y muchas empresas no se adecuan a sus necesidades.
Sectores tan dispares como la agricultura, la sanidad, la banca, la industria bodegera, la construcción o el turismo se ven afectados por la tendencia digital. Para adaptarse a  estos cambios existen herramientas tan eficaces que recogen y dan coherencia a la explosión de datos surgidos de los sensores de la industria 4.0. Con un ERP CRM como Expertis podremos dar el salto a integrar en nuestra empresa las principales herramientas 4.0:


Movilidad y Cloud Computing
IoT (Internet de las cosas)
Visual Computing: Realidad Virtual y Aumentada
Big Data y Data Mining

Otra de las tendencias mostradas es la convergencia digital.

Todo está conectado con todo, y así por ejemplo, el ERP debe recoger los datos de software de estructuras y lectura de sensores, como Escada, integrarse también con el software de diseño de piezas y explosionado de rutas, como Solid Works, y dar múltiples informes de Business Intelligence en tiempo real, y adecuados a cada perfil de usuario para adecuar la producción rápidamente a las tendencias del mercado y a la propia situación interna.

La convergencia es también un proceso en el que empresa, proveedor y cliente, actúan de forma cada vez más integrada, y la interacción se parece cada vez más a un baile, colectivo, de cuya armonía depende el éxito de la operación y la satisfacción del cliente. Todo fluye, datos, procesos, trabajo, portes, capitales… y la tecnología es la música cuyo ritmo deben bailar las empresas 4.0

Tras el éxito alcanzado en esta primera edición, Digital Enterprise Show volverá a convertir a Madrid en Capital mundial de la Empresa Digital en 2017. El evento dedicado a la “Transformación Digital” estará en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2017 y contará con Suecia como país invitado. Esta potencia en innovación y tecnología europea, que actualmente está liderando la transformación digital en este continente, toma así el relevo de Israel, país invitado de la primera edición.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.