Noticias Tecnológicas

Revolucion.digitalEl Gobierno de España aprobó el pasado Consejo de Ministros un programa de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la industria conectada 4.0. En total se destinarán más de 97 millones de euros en 2016 a proyectos de digitalización de empresas industriales y a proyectos de innovación de procesos y productos de pequeñas y medianas empresas.

El sector industrial jugará un papel clave en el crecimiento económico de España. Con esta línea de ayudas se pretende que la industria sea capaz de acometer procesos de digitalización tan importantes en un mundo cada vez más globalizado.

Ibis Computer puede ayudarte en el proceso de digitalización, que ofrece una oportunidad de avance, crecimiento y transformación para todas las empresas, estar al día en el uso de la nube, el internet de las cosas o el big data es básico permitirá abordar la cuarta revolución digital

El proceso de digitalización es una oportunidad de avance, crecimiento y transformación para las empresas. Ibis Computer, con herramientas como el ERP CRM Expertis de Solmicro, puede ayudarte a abordar la cuerta revolución digital. 

La nube, el internet de las cosas o el big data harán que tu empresa está a la vanguardia en la era de la transformación digital.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.