Noticias Tecnológicas

blue.screen.of.death.windows10La pantalla azul de Microsoft, en inglés, "Blue Screen of Death" es conocida por cualquier usuario. Microsoft la ha mejorado en numerosas ocasiones y lo volverá a hacer. A partir de verano incluirá un código  QR para ayudar mejor a los usuarios. Una novedad que creará nuevas oportunidades, ya que facilita la localización del problema. El código QR esconde un riesgo potencial del que podrían aprovecharse los cibercriminales, que pueden simular un error y mostrar la pantalla azul de Windows pero con un código QR manipulado que conduzca a los usuarios a páginas infectadas con malware. 

GDATA alerta del riesgo 

GDATA, el fabricante alemán de sofware de protección informática recomienda tratar los QR con cierta desconfianza, intentando que el usuario se aseguro de que conoce el enlace de destino. Se pueden usar escáner para verificar que el QR es de fíar. 

No es nuevo que los códigos QR suponen una amenzada y son usados para atacar smartphones y tabletas. 

Si dispones de mantenimiento informático en Madrid o en cualquier otro sitio con Ibis Computer y has pulsado un enlace malicioso desde un código QR ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Fuente: 

 

gdata

 

 

 

 

 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.