Noticias Tecnológicas

IDF 16

Esta semana se ha celebrado en la capital tecnológica del mundo, San Francisco, ¿donde mejor?, el Intel Developer Forum -IDF'16-. Un evento en el que gigante de los procesadores desvela sus intenciones para el año que viene. Como podrás comprobar, cada vez están diversificando más su negocio, y es que la tecnología cada vez abarca más campos "diferentes".

Un claro ejemplo de esta ramificación de negocio es el anuncio de su constante implicación en el IoT, o Internet de las Cosas, en donde buscan la complicidad de desarrolladores y makers alrededor de su plataforma Intel Joule. Este módulo, que integra hardware, software y SDK, tendrá el tamaño de un botón, se conectará mediante bluetooth LE y presume de un consumo energético extremadamente bajo.

 

Otro campo que demuestra el interés que se está despertando en los actores tecnológicos es la realidad aumentada. En el caso de Intel, fue el fundamento principal del discurso inaugural, y ellos lo han entendido como un concepto de realidad fusionada o mixta. Para integrar esta tecnología han creado el Proyecto Alloy. Se trata de unas novedosos gafas de realidad aumentada, que presumen de estar libres de cables externos. Además, Intel ofrecerá esta tecnología como plataforma, lo que quiere decir que cualquier fabricante podrá aprovechar su potencia para desarrollar sus propios productos facilitando así la aparición de nuevos conceptos y artículos, consiguiendo abaratar el precio final para el consumidor.

Intel Joule

Pack Intel Joule

Project Alloy Gafas de la plataforma Project Alloy

 

Imágenes: Intel Newsroom

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.