Noticias Tecnológicas

¿Por qué es necesario tener contraseñas robustas?, ¿Por qué es importante hacer copias de seguridad?, ¿Quieres comprar online con tranquilidad y evitar programas maliciosos?. Gracias a una colaboración entre la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) podemos disponer de la guía Privacidad y Seguridad en Internet. La guía está formada por fichas que recogen las medidas de protección que hay que aplicar para evitar los riesgos a los que estamos expuestos cuando navegamos por Internet. ¿Quieres la guía?, sigue leyendo.

Día tras día navegamos por Internet sin tener conocimiento de los riesgos informáticos a los que estamos expuestos. Los estafadores, ladrones de identidad y los piratadas informáticos están al acecho detrás de tu ordenador intentando robarte tu información personal y tu dinero. Ya conocemos el famoso ransomware, ya es hora de tomar precauciones y seguir unos sencillos pasos para proteger tu identidad.

Puedes descargarte la guía en el siguiente enlace:

Guía de Privacidad y Seguridad en Internet (AEPD y OSI)

¡Protege tu identidad y la de tu empresa!, en Ibis Computer te ofrecemos seguridad informática gracias a las tecnologías más innovadoras.

Conviértete en un experto en privacidad y seguridad y ayuda a tu entorno a usar Internet con total seguridad y tranquilidad. Comparte en tus redes sociales!!

Compartir en Facebook

Tuitear artículo

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.