Proyectos Web

38514833 s

Tal vez se esté preguntado: "¿Me va a servir de algo tener una página web?" "¿Es una buena inversión para mi negocio?" La realidad es que hoy en día, internet es una herramienta al alcance de casi todas las personas, ha cambiado nuestra manera de informarmos y en la actualidad es imprescindible tener presencia digital para llegar a nuestros cliente, sin importar el tamaño de la empresa.

En Ibis Computer prestamos un servicio integral para el sitio web de su pyme. En Ibis Computer prestamos un servicio integral para el sitio web de su pyme. 

Creamos desde pequeñas webs presenciales basadas en Joomla, Wordpress o Prestashop, hasta grandes proyectos web con una enorme complejidad en programación y gestión de bases de datos.

Disponemos de un Departamento de Diseño formado por profesionales altamente cualificados y especializados que les darán un servicio completo e integral durante todas las fases del proyecto.

 

¿Por qué tu empresa tiene que tener una web? 


Tener una web implica poseer cierta ventaja frente a la competencia, las empresas cada vez son más conscientes del potencial mercado que hay en la red y se animan a tener presencia digital. 

  • La gente antes de comprar suele comparar. Internet se ha vuelto en un gran aliado a la hora de comparar productos, servicios o precios. Ya no sólo buscan una página web, sino la manera de llegar a la tienda física mediante el Google Maps.
  • Adelántate a la competencia: ¿En tu sector todavía no es habitual tener un sitio web? Esto irá cambiando con el tiempo, ¿qué mejor que dar el paso ahora? ¡No seas el último en llegar!
  • Amplía el mercado: No importa que no comercialices los productos a través de la web, pero conseguirás atraer más clientes. Si necesitamos un cerrajero de urgencia iremos a la web y si tiene un sitio web, probablemente llamaremos. Lo mismo pasa con una tienda física, aunque no tenga venta online si nos gustan los productos y el contenido que ofrece nos desplazaremos a la tienda para realizar una compra o consulta más personalizada. 
  • Abierto 24 horas: Internet está abierto 24 horas al día, por lo tanto es una gran oportunidad para ofrecer información detallada acerca de los servicios de su empresa, además es recomendable contar con un formulario de contacto para que el potencial cliente pueda realizar su consulta. 
  • Análisis y mediciones: ¿Qué le interesa más a la gente de nuestra empresa?, con un sitio web tiene la oportunidad de realizar mediciones reales de lo más visto en su web, y por tanto crear estrategias de negocio basadas en los intereses de sus clientes o visitantes. 
  • Es un canal de publicidad. Para las pymes la publicidad es un recurso bastante caro. Con una web tiene la posibilidad de tener un escaparate para informar a clientes acerca de promociones, servicios o nuevos productos.

En Ibis Computer contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar una web funcional y sencilla, que además usted mismo podrá manejar sin necesidad de conocimientos técnicos. Entre nuestros servicios asociados se encuentran: 

  • Consultoría
  • Diseño
  • Programación y desarrollo
  • Optimización
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Mantenimiento del site
  • Hosting
  • Housing

Además, contamos con profesionales expertos en marketing de contenidos que trabajarán mano a mano con su empresa para trazar una estrategia de marketing digital. 

Algunos de nuestros trabajos:

 

View the embedded image gallery online at:
https://www.ibiscomputer.com/proyectos-web#sigProId901dd1dfc4

Tu aliado tecnológico

check ok

Innovación tecnológica

check ok

Lo mejores fabricantes del sector

check ok

Tasa de fidelización por encima del 99,9%

check ok

Personal cualificado y certificado  

 

Demo Gratuita

demo-gratis

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9
Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
 Síguenos:
 
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.