• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fácil e intuitivo

Gestión de clientes para Pymes

Optimiza las relaciones con tus clientes

Cliente

Gestión integral del ciclo de vida del cliente.

Cloud

Trabaja en la nube y no pierdas ningún dato.

Móvil

Accede desde tu dispositivo móvil. 

Microsoft

Software intergrado con productos de Microsoft.
¿Quieres que tu empresa cuente con una base de datos de clientes que describa las relaciones que has mantenido con ellos?, ¿quieres trazar una estrategia comercial atendiendo a las necesidades de cada clienete?, ¿te es difícil recordar las ofertas o productos que ha adquirido un cliente?
La información acerca de un cliente es crucial para la empresa, sobre todo para una PYME que tiene mayor competencia, por eso gracias a un CRM puedes manejar toda la información de tus clientes desde un sólo sitio.
En sus inicios casi todas las PYMES suelen comezar a manejar las relaciones entre empresa y cliente mediante una hoja de cálculo de Excel. A medida que el negocio crece se hace imposible y difícil de manejar ese documento. Gestionar a los clientes mediante un software CRM le va a permitir a su empresa adoptar una nueva filosofía de trabajo que aune sus relaciones comerciales con la tecnología más avanzada. El objetivo final de un CRM es disponer de toda la información de un cliente en un mismo lugar, así seremos capaces de mejorar nuestras estrategias comerciales basándonos en métricas y en las necesidades de nuestros clientes.

La información de un cliente es crucial para una Pyme, por eso gracias a un CRM puedes manejar toda la información de tus clientes desde un sólo sitio.

Gestionar a los clientes mediante un software CRM le va a permitir a su empresa adoptar una nueva filosofía de trabajo que aúne sus relaciones comerciales con la tecnología más avanzada. El objetivo final de un CRM es disponer de toda la información de un cliente en un mismo lugar, así seremos capaces de mejorar nuestras estrategias comerciales basándonos en métricas y en las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué es un CRM?

CRM
 El CRM (Customer Relationship Management=Gestión de relaciones con los clientes) es un término de la industria de la información que se aplica a al software que ayuda a una empresa a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada. Permite a las organizaciones gestionar y coordinar las operaciones con el cliente a través de varios canales, departamentos, líneas de negocio y áreas geográficas; Esta gestión ayuda a las organizaciones a maximizar el valor de cada acción con el cliente y a mejorar el rendimiento corporativo. De la misma forma, un software de gestion CRM sirve para conocer mejor a nuestros clientes y controlar y documentar toda la actividad comercial con ellos. Podemos tener un control efectivo de la actividad de nuestro departamento comercial y hacer un seguimiento del cliente mucho más cercano e intensivo. Además, se ha demostrado que el CRM aumenta la satisfacción del cliente y su consumo de productos y servicios de la empresa que la instala. En último término, favorece la fidelización de los clientes a largo plazo.

Ventajas de un CRM para una Pyme

El CRM es una herramienta colaborativa, todos los usuarios pueden interactuar y estar al día para saber todos los detalles de un cliente. Se mejora la comunicación interna entre todos los departamentos de la empresa, se pueden asignar tareas y ver en todo momento en qué estado se encuentran los proyectos. Facilitará la toma de decisiones de la empresa, ya que gracias a un CRM tendremos una visión global de la empresa y de su rendimiento. Sus decisiones se basarán en métricas y podrá trazar con mayor precisión su estrategia empresarial. Las razones para contar con un  software de gestión de clientes son variadas tanto si es una gran empresa como una pequeña o mediana empresa. 

CRM es una nueva filosofía de trabajo

El concepto de CRM puede traducirse como un software para administrar las relaciones con los clientes de una empresa. Un CRM es una filosofía de trabajo, en la que el departamento comercial se preocupa de cuidar y alimentar las relaciones con sus clientes. 
funcionalidades-software-gestion
Todo organizado en un herramienta
Disponer de toda la información comercial en una única herramienta es imprescindible para la correcta gestión de los clientes y tomar las mejores decisiones, generar más oportunidades y seguir los procesos comerciales marcados en la estrategia de la empresa.
La máxima de todo negocio: clientes y más clientes.
Ayuda a tu memoria
Mejora la comunicación interna
Retención, captación y fidelización de clientes
Estudia el pasado
Predice el futuro
Seguridad de la información

Conecta con tus clientes