Casos de éxito

casos exito

En Ibis Computer llevamos más de 200 proyectos implantados con éxito del software de gestión Expertis de Solmicro. Sabemos los miedos a los que se enfrenta cualquier empresa a la hora de tomar una decisión tan determinante. Por eso, en vez de intentar convencerte de todos los beneficios que tiene el ERP – CRM de Solmicro preferimos que conozcas esta potente herramienta a través de las palabras de empresarios que han visto como aumentaba la rentabilidad de su empresa, su eficacia y mejoraba su gestión.

Ibis Computer implantará el software de gestión ERP - CRM en Edypro, empresa líder en la fabricación de fertilizantes biotecnológicos

Edypro es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de biotecnología para su empleo en la agricultura de vanguardia. 

La empresa valenciana de fertilizantes, ha firmado un acuerdo con Ibis Computer para implantar la solución empresarial de Solmicro y así, gestionar de manera global todos sus procesos. 

El software de gestión empresarial de Solmicro eXpertis integra la solución ERP, que junto a la integración con el CRM, hace que todos los datos estén en una sola plataforma. 

En el proceso de elección de su software, la empresa Edypro apostó por un ERP - CRM con el que tuviera todo tipo de personalizaciones y desarrollos a medida. Edypro encontró en Solmicro un partner tecnológico en continua innovación y, en Ibis Computer el aliado tecnológico para llevar a cabo la implantación. 

 

SOFTWARE PARA EMPRESAS DE FERTILIZANTES

Edypro buscaba un ERP que estuviera integrado con el CRM y así poder tener una visión global del funcionamiento de su empresa. 

El CRM, software de gestión de clientes les permite tener disponible en todos los dispositivos móviles la información actualizada de los clientes así, pueden consultar los cobros a clientes, las ofertas entregadas. Toda la información a tiempo real y desde cualquier sitio. 

La movilidad es uno de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un software de gestión empresarial. El CRM de Solmicro permite tener una visión integral del ciclo de vida de un cliente y tener toda esa información en el Smarphone del comercial gracias al CRM Móvil. 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.