Casos de éxito

casos exito

En Ibis Computer llevamos más de 200 proyectos implantados con éxito del software de gestión Expertis de Solmicro. Sabemos los miedos a los que se enfrenta cualquier empresa a la hora de tomar una decisión tan determinante. Por eso, en vez de intentar convencerte de todos los beneficios que tiene el ERP – CRM de Solmicro preferimos que conozcas esta potente herramienta a través de las palabras de empresarios que han visto como aumentaba la rentabilidad de su empresa, su eficacia y mejoraba su gestión.

Bodegas Nodus comenzó su andadura allá por 1985, hoy cuenta con una amplia gama de vinos que se caracterizan por el mimo y la excelencia. Sus vinos han obtenido numerosos premios de la alta restauración en España. Para acompañarlos en su éxito profesional y en el avance tecnológico han contado con Ibis Computer para implantar el software de gestión ERP de Expertis específico para bodegas.
Un software empresarial sofisticado, pero sorprendentemente intuitivo, diseñado específicamente para empresa vitivinícolas. El entorno empresarial del mundo del vino de hoy en día requiere que de implantación de soluciones innovadoras para administrar de manera efectiva cadenas de suministro cada vez más complejas. A la vez que se reducen los gastos operativos. Implantar un ERP en una bodega dará la posibilidad de tener una visión global de toda la producción y distribución, además, de las ventajas de contar con un completo programa de gestión para tu empresa.
Bodegas Nodus ha puesto voz a las ventajas del ERP de Bodegas de Expertis y nos cuentan en el siguiente vídeo algunas de sus ventajas.

 

¡Nos vemos en las redes!

fb blog

tw blog

 

 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.