ERP Industrial

ico industrial2

Solmicro desarrolla un software de gestión específico para las pymes del sector industrial. El ERP de eXpertis es un programa a la medida de la pyme del sector industrial, posee todas las características comunes para todas las soluciones de negocio con la particularidad de que este vertical está pensado para fábricas y empresas industriales.

 
  • Posee una base de datos técnica que registra la clasificación y caracterización de los productos a fabricar, sus semielaborados y materias primas.
  • Permite incluir una representación gráfica de los componentes del producto, además de una lista de materiales y definición de procesos, tanto principales como alternativos.
  • Incluye fichas de coste estándar.
  • Planificación de almacenespara la gestión de stocks y almacenes (punto de pedido, stock mínimo, stock de seguridad…), valoraciones de inventario (FIFO, LIFO, precio medio…)
  • Lanzamiento, seguimiento y control de la producción: Creación directa de órdenes de fabricación desde pedidos, almacén o manualmente. Lanzamiento y emisión de la documentación de la fabricación.
  • Planificación MRP – MRP II: Planificación de necesidades de compra y fabricación. Diagramas de carga/capacidad.
  • Gestión de costesestándar y real.
  • Gestión del mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Gestión de calidad interna cómo a proveedores.

industria 4.0

Cada empresa industrial tiene sus procesos de negocio personalizados, para así depender de sus propias estrategias de negocio y explotar sus ventajas competitivas. Por ello es importante saber que el ERP debe adaptarse a nuestro circuito empresarial y que dé una respuesta a los sistemas de funcionamiento de cada empresa.La gran ventaja de que tu empresa cuente con un software de gestión industrial es que podrás gestionar toda el área de facturación, almacén, cobros y pagos con coherencia y fiabilidad. Además, un ERP le ofrece a tu empresa la posibilidad de tener un control absoluto de la trazabilidad de las operaciones del circuito comercial (ofertas, pedidos, albaranes, vencimientos…), lo que supondrá ahorro de tiempo y reducción de errores.

Es un software de gestión ERP orientado a empresas del sector de fabricación, en especial fabricación repetitiva y bienes de equipo.  Una herramienta que evoluciona adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades del sector. Tiene también la posibilidad de adaptarse a los procesos de negocio internos de su empresa.  

Gracias a un estudio de las necesidades reales de las compañías dedicadas a la fabricación implantamos la mejor solución para su negocio. El ERP de Expertis está dirigido y personalizado para cada uno de los subsectores.

El mayor beneficio para tu empresa será la posibilidad de disponer de sistemas de información de máxima calidad, siempre actualizada y con datos fiables.

 

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.