ERP Instaladoras

ico instaladorasEl Software de gestión Solmicro Expertis ERP para empresas instaladoras que se ajusta a las necesidades de la gestión de una empresa instaladora donde el negocio gira en torno a la gestión de presupuestos y fabricación/montaje de la instalación. Es una herramienta que evoluciona adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades del sector, tiene también la posibilidad de adaptarse a los procesos de negocio internos de su empresa. Con esta herramienta las empresas instaladoras tendrán una solución global a la gestión de la empresa.

 

instaladoraEsta herramienta posee funcionalidades específicas para el sector de las empresas instaladoras, además de todos los aspectos comunes de ERP Solmicro. 

  • Presupuestos estructurados con las distintas fases del proyecto (fabricación e instalación), los gastos de instalación y tareas de postventa. Revisiones de presupuestos, copia a partir de presupuestos anteriores y actualización masiva de precios.
  • Presupuestos con las características contractuales, alcance de la oferta: fabricación de máquinas, aprovisionamiento de materiales, instalación y mantenimiento.
  • Cuestionario técnico, configurador de productos e instalaciones.
  • Gestión de los procesos postventa tales como: Identificación de las máquinas e instalaciones, garantías, números de serie, gestión de ordenes de trabajo…
  • Control de la fabricación y taller, gestión del stock, control de las distintas fases de fabricación de los equipos, controlar el curso real de la fabricación, integración con oficina técnica.
  • Instalación: Diseño técnico del proyecto a partir del presupuesto aceptado, gestión de las condiciones económicas, importes reales, previsiones de facturación, certificaciones. Control de la obra y partes de trabajo, desviaciones presupuestarias.
  • Completa gestión administrativa, un único sistema de facturación para los distintos conceptos de la instalación (venta de productos, instalación, certificaciones, servicio técnico, alquiler de maquinaria…)
  • Gestión de compras, ventas, stock, tesorería, contabilidad

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.