ERP Recursos Humanos

recursos humanosUn software de gestión de personal, de recursos humanos ayudará a tu negocio a ampliar el potencial humano que hay en tu empresa. Un ERP te asegurará la mejor gestión del talento y el capital humano de tu empresa. Puedes controlar todos los procesos de tus empleados, conseguiras identificar las aptitudes y carencias de tus empleados, optimizando los esfuerzos en la formación y el desarrollo profesional de los mismos. Además, podrás realizar una estrategia empresarial lanzando campañas de contratación para atraer a empleados que se ajusten a tus necesidades. 

El Software de Recursos Humanos se utilizará para mantener el control sobre los datos generales de los trabajadores de nuestra organización:

  • Formación: con esta herramienta podrás detectar las necesidades formativas del personal de tu empresa y programar cursos de formación. 
  • Servicio Médico: ahora puedes velar por la salud de tus empleados, en la ficha médica de cada trabajado tendrás todos los reconocimmientos médicos generales y toda la información complementaria que quieras añadir. Gestiona de manera fácil los partes de bajas, accidentes laborales etc,y realiza un seguimiento de su estado. 
  • Evaluación del desempeño: ¿Qué características necesitas para el nuevo empleado que tienes que contratar?, gracias al ERP de recursos humanos puedes evaluar las competencias de cada puesto y tomr las decisiones segundo los resultados. 
  • Gestión de trabajadores: gestiona las candidaturas que tenga tu empresa abiertas, así con la incorporación y contratación de los candidatos. Tendrás al día  la ficha personal de cada empleado donde verás su perfil, su contrato, su calendario de ausencias y vacaciones etc. 
  • Prevención de riesgos: ten a mano todas las plantillas específicas según el puesto, el desempeño de las funciones y la empresa. 

 

Todo ello con carácter multiempresa. Su organización podrá estar compuesta por varias empresas donde a su vez existirán distintas secciones o departamentos.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.