ERP Transportes y Logística
erp-transporte-logistica

Ibis Computer le ofrece un avanzado software de gestión ERP para empresas del sector logístico, transporte y distribución. Una solución que se integra con el software de gestión empresarial ERP Expertis de Solmicro.
En una sola herramienta obtendrá todas las necesidades y se dará respuesta a los retos específicos de este dinámico sector.
Gestionar los procesos de empresas de transporte y logística mejora no sólo sus procesos de gestión sino también los márgenes obtenidos de cada servicio.

Las empresas del sector logístico, de transporte y distribución han de ofrecer un servicio que asegure la coordinación y el control al 100% de todos sus procesos.
Contar con un software de gestión logrará incrementar el control sobre su negocio y, conseguir una completa trazabilidad y seguridad en su producto.
Nuestro objetivo es facilitar la gestión empresarial de cualquier negocio por eso, este módulo está totalmente integrado con el software de gestión empresarial ERP de Expertis Solmicro.
Le proponemos soluciones y programas de gestión con capacidades inteligentes que se adaptan a su medida para afrontar con garantías los retos diarios de su negocio.

mapa ibis 

 

Dirección Ibis

Dirección:C/ Menor, 4 Nave 9ISO9001 GB RGB 80 Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo
Madrid (Spain)

Teléfono:
91 846 78 76
Horario de Atención telefónica:
De Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h
Horario de Atención en Tienda:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

Suscríbete a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.