TE MANTENEMOS INFORMADO

Blog Ibis Computer

Premio al Mejor Software de Gestión Empresarial 2023, Solmicro ERP

Mejor software de Gestión Empresarial por la Revista Byte TI

El pasado 29 de septiembre de 2023 en Madrid se celebró la XXIII Edición de los Premios Byte TI. En esta edición se entregó reconocimientos a diferentes soluciones, productos, proyectos o personas de relevancia en el sector de las tecnologías de la información.

Solmicro ERP, el mejor software de gestión empresarial

Durante la ceremonia, el CEO, Justino Martínez Salinas, expresó su agradecimiento y destacó el esfuerzo del equipo en la creación de una solución innovadora y personalizable.

Solmicro ERP se ha consolidado como una herramienta vanguardista y flexible, adaptándose a las necesidades específicas de empresas de diversos sectores. Este software, fruto de una fuerte inversión, aprovecha las últimas tecnologías y ofrece desarrollos verticales para sectores como industrial, vitivinícola, construcción, entre otros.

La solución no solo destaca por su facilidad de uso, rapidez y adaptabilidad, sino también por su capacidad de integración con otras soluciones de Zucchetti Spain, como el software de Recursos Humanos y MES de control de producción. Solmicro ERP impulsa la productividad al simplificar la gestión, aumentar la automatización y facilitar la toma de decisiones basadas en datos reales.

Con una interfaz gráfica intuitiva, la solución garantiza el almacenamiento seguro de datos y cumple con las normativas de protección de datos. Además, desde el equipo de expertos de Ibis Computer, ayudamos y respaldamos en cada implantación, ofreciendo un servicio altamente personalizado, permitiendo a los usuarios explorar todas las ventajas de la herramienta. En resumen, Solmicro ERP se presenta como una herramienta estratégica para abordar la digitalización y el cambio cultural necesario en la era digital.

Ibis Computer: tu aliado tecnológico.

Contar con un socio tecnológico sólido es crucial para el éxito empresarial en la era digital, y en este contexto, Ibis Computer emerge como el aliado ideal para adentrarte en la Transformación Digital.

Como distribuidor oficial de Solmicro ERP durante más de dos décadas, en Ibis Computer hemos demostrado ser un socio estratégico confiable y comprometido.

Conocemos al dedillo la solución más innovadora y personalizable del mercado y es por ello, que seremos capaces de ofrecerte la tecnología avanzada más adaptada a las necesidades específicas de tu empresa, contribuyendo así al éxito continuo en un entorno empresarial en constante evolución.

 

¿Quieres saber más sobre Solmicro ERP?

 Contacta con nosotros


Comentarios potenciados por CComment

Ibis Computer
Image
Tu aliado tecnológico
iso14001
Image

Contáctanos

ATENCIÓN TELEFÓNICA 
+34 91 846 78 76
LUNES - VIERNES
08:30 - 19:00

Visítanos

Plano de situación
C/ Menor, 4. Nave 9
28770 Colmenar Viejo
Madrid (España) ver mapa
© 2021. Software de Gestión. Ibis Computer. Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Gestión |